lunes, enero 30, 2006
Oquey
viernes, enero 20, 2006
Más de Goya

jueves, enero 19, 2006
Y ya que estamos en eso...
miércoles, enero 18, 2006
Es un gran tipo mi viejo

lunes, enero 16, 2006
... el amor y la revolución
(entre silencios compartidos)
Para LNM
Testificar en memoria empática,
iniciar la dual entrega al finalizar la mudez recíproca.
Impregnarnos de sal en dúo
ante la más mínima posibilidad de momento impar
rompiendo el acuerdo a priori y tácito de la prudencia.
Ser hoy la promesa que sin garantía
intenta evitar a toda costa que,
a corto o largo plazo,
se consume la desventurada enunciación del olvido como historia.
Pedazo de pregunta
Cómo no mantener el puño en alto cuando la objetividad se alimenta de cursilerías trascendentes; cómo no interpretar la voz del arcoiris diversidad cuando el placer se encuentra entre los barrotes de la culpa; cómo no intentar romper el cerrojo de la verdad cuando la libertad se entrega sólo a quienes pueden pagarla… cómo, dime cómo.
domingo, enero 15, 2006
Sí
PD: Acracia se come con o sin tortillas, pero eso sí, con mucho amor, sin vanguardias ni caudillismos. Come frutas y verduras.
jueves, enero 12, 2006
Aquí y ahora








miércoles, enero 11, 2006
Bueno... aquí estoy

Bueno... no hay mucho qué decir, estoy en Morelia desde el martes en la noche. El viaje estuvo relax, tranquilo. Me la pasé escuchando puro ruido: NAPALM DEATH, NAUSEA, DISRUPT, LA PESTILENCIA y claro que el demo de STRESS... no faltaba más, qué carajo, mira nomás.
Bueno, me paso a despedir. Ahí les dejo una foto que se tomó hace ya como 6 meses en mi pasada visita a Morelia. Les presento a una de mis hermanas. Que por cierto ahorita se fue a hacer un examen de regularización. Salió igualita a mí en eso de las matemáticas y anexos, jejeje. Suerte Luz Delia, a ver si no terminas como yo estudiando letras, jajaja.
jueves, enero 05, 2006
100

¿Qué hacen cuando están aburridos? Estoy aburrido… ¿me rasco la panza? Sí, lo sé, es grotesco y no mata el aburrimiento. Tengo ganas de una cerveza. A decir verdad, de dos, quizá tres. El lunes salgo a Morelia a visitar a mis padres y hermanas. La última vez que fui me la pasé de lo más aburrido. Esta vez podrá o no ser igual en ese sentido, pero veré a mi familia, a mis carnalas, a la jefita y al jefe. No los veo desde julio del dos mil cinco. Y sea como sea, me podré tomar algunas cervecitas Indio, de ésas, bien heladas y bien sabrosas. Ya se me hace agua la boca y el hígado protesta.
Es muy probable que me lance un fin de semana al DF acompañando a una de mis hermanas: Margarita, quien va a tomar un curso. La neta no soy muy amante del Distrito Federal, pero hace mucho que no voy, y menos de turista. Llevaré mi cámara de video y fotográfica… a ver si no me asaltan. El secreto es vestirte más placoso que los placosos, ¿o no? Y dicen que con mi cara de amargado -y mi ropa punk-crusty-grinder- doy miedo. Aunque quienes que me conocen en persona saben que lo que menos doy después de agarrar confianza (sin albur) es miedo. Creo que por el momento es todo. Por los viejos y nuevos tiempos. Va. Nos vemos pronto. Antes y después.
PD: Este post es el número cien... ¿celebramos?