lunes, enero 16, 2006

... el amor y la revolución

Para evitar esa historia
(entre silencios compartidos)
Para LNM

Testificar en memoria empática,
iniciar la dual entrega al finalizar la mudez recíproca.
Impregnarnos de sal en dúo
ante la más mínima posibilidad de momento impar
rompiendo el acuerdo a priori y tácito de la prudencia.
Ser hoy la promesa que sin garantía
intenta evitar a toda costa que,
a corto o largo plazo,
se consume la desventurada enunciación del olvido como historia.

Pedazo de pregunta

Cómo no mantener el puño en alto cuando la objetividad se alimenta de cursilerías trascendentes; cómo no interpretar la voz del arcoiris diversidad cuando el placer se encuentra entre los barrotes de la culpa; cómo no intentar romper el cerrojo de la verdad cuando la libertad se entrega sólo a quienes pueden pagarla… cómo, dime cómo.

3 comentarios:

Johnny dijo...

Cadaver como anda??... Su post me gusto mucho y me dejo pensando (lo que no es bueno para mi salud), en fin... Pasaba a saludarlo señor, nos vemos!

CadávEr Muerto dijo...

Sigo acá de muerto viviente... y siempre es bueno para mí y para mi ego saber que nos leen, jejeje. Tengo entendido que eres de Chile, ¿no? ¿Qué me puedes decir de 31 Minutos? La verdad me cago de risa cada vez que lo veo, de hecho varios amigos nos juntamos a verlo y nos fumamos un buen cigarrito colombiano... de por sí es gracioso, ahora en plan cannabis, jejeje... imagínate.

Miryam dijo...

Que es 31 minutos?