miércoles, enero 18, 2006

Es un gran tipo mi viejo



Esta foto la tomé hace como 11 ó 12 años . Es la pared de mi cuarto. A mi padre no le pareció nada buen pedo. Quizá esa fue la única vez que discutimos en verdad y levantamos la voz. Me fui y cuando regresé la pared estaba pintada de un color caca opresor... así lo sentí.
Cómo quiero a mi viejo. Es un gran tipo. Con todo y ese desplante de censor... sú único desplante por el estilo. También recuerdo que el me regaló mi primer playera panfletaria: una playera zapatista. Era negra con una estrella roja con un "E.Z.L.N." en la espalda y un zapata sombrerudo en frente. Los polis se me quedaban viendo con cara de "y este wey qué pedo". Imaginen, eso fue en pleno 94.

6 comentarios:

Tánori dijo...

Lo recuerdo casi todito, para ser sincero hasta ami se me hizo demasiado, je. Pero ese cauarto si hablara o si supiera escribir, que chingados no platicaria o relataria... mejor la dejo ahi. Me saludas a tu viejo, un gran tipo, me cae bien, me hiciste recordar cosar con mi vijeo y comparto tu sentimiento, mi Padre también es grnde.

Tánori dijo...

disculpen, dice el ruko que me falto una "a"...

Tánori dijo...

ahora me dice que no hay pedo... o pos que chingados quiere... hasta me sugirio el "quiere", que quieres, jajajaja

CadávEr Muerto dijo...

Saludos mi buen amigo... saludos grandes.

Negra dijo...

Es chilo tu apá...

CadávEr Muerto dijo...

Los jefitos son compas... los tiempos no están como para otra cosa. :-)