jueves, enero 12, 2006

Aquí y ahora









Estaba navegando por ahí y encontré estas fotos de Carlo, víctima del Poder, de la policía que, como siempre, defiende a los ricos, a los bienparados, a los que son más iguales que otros. El resultado de la lucha contra la globalización definirá si nos vamos todos al caño o no. Y se los digo amigos de Gobernación, vayan desempolvando mi archivo, que ya regresé. Ni un paso atrás. SALUD, RUIDO Y ACRACIA. Panista el que se raje. Anarquía aquí y ahora.

10 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

¿Muy panfletario? No se asusten, es cuestión de dignidad... "si no cambio al mundo, voy a cambiar yo", parafraseando a los DISOLUCIÓN SOCIAL... además, es peor no intentarlo. Esta vez va sin panfleto ni caudillismos, jajaja. Pero va.

Negra dijo...

Te quiero también aunque seas Pánfilo, digo, panfletario...

Flotante dijo...

creo que a usted lo vi hoy en el Pluma ¿o ya estaba muerto y me lo encontre en la parranda?

CadávEr Muerto dijo...

Querida flotante, a menos que haya tenido yo un viaje astral o algo así, es imposible que me haya visto en el Pluma. Estoy en Morelia desde el martes. Además el Pluma ya fue, cuando menos para mua.

Atentamente
Cadáver Pánfilo, digo, panfletario

Flotante dijo...

yo lo vi!!! lo juro... que miedito.y me veia. en fin... de todas maneras ayer fue un dia demasadio extraño. no me sorprende que haya tenido un viaje astral y me lo haya topado en morelia. jiji de todas maneras lo vi.

Carmen Sa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

No... eso de educar es muy paternalista, muy "peje", jejeje. Mejor expongo e invito a cuestionar. Y pulpa rockera, aguante el corte, hoy, en una hora, me voy al DF. Y radio 61, no sea tan imperativo, jejeje.

CadávEr Muerto dijo...

¡Es un compló!

Carmen Sa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

Ok, 10-4, enterado. See ya.