miércoles, enero 11, 2006

Bueno... aquí estoy


Bueno... no hay mucho qué decir, estoy en Morelia desde el martes en la noche. El viaje estuvo relax, tranquilo. Me la pasé escuchando puro ruido: NAPALM DEATH, NAUSEA, DISRUPT, LA PESTILENCIA y claro que el demo de STRESS... no faltaba más, qué carajo, mira nomás.
Bueno, me paso a despedir. Ahí les dejo una foto que se tomó hace ya como 6 meses en mi pasada visita a Morelia. Les presento a una de mis hermanas. Que por cierto ahorita se fue a hacer un examen de regularización. Salió igualita a mí en eso de las matemáticas y anexos, jejeje. Suerte Luz Delia, a ver si no terminas como yo estudiando letras, jajaja.

2 comentarios:

Negra dijo...

Las Letras rifan!!
Cuidese.

Mayoli dijo...

a la beeeiisss!
Luz Delia esta gigante!
yo la recuerdo de chiquita cuando iba al kinder o la primaria al Lux

qe rapido pasa el tiempo, qe barbaro!!

Nota: yo soy amiga de Margarita, no te asustes jajjaa. saludos a ellas!! :D