jueves, enero 05, 2006

100


¿Qué hacen cuando están aburridos? Estoy aburrido… ¿me rasco la panza? Sí, lo sé, es grotesco y no mata el aburrimiento. Tengo ganas de una cerveza. A decir verdad, de dos, quizá tres. El lunes salgo a Morelia a visitar a mis padres y hermanas. La última vez que fui me la pasé de lo más aburrido. Esta vez podrá o no ser igual en ese sentido, pero veré a mi familia, a mis carnalas, a la jefita y al jefe. No los veo desde julio del dos mil cinco. Y sea como sea, me podré tomar algunas cervecitas Indio, de ésas, bien heladas y bien sabrosas. Ya se me hace agua la boca y el hígado protesta.
Es muy probable que me lance un fin de semana al DF acompañando a una de mis hermanas: Margarita, quien va a tomar un curso. La neta no soy muy amante del Distrito Federal, pero hace mucho que no voy, y menos de turista. Llevaré mi cámara de video y fotográfica… a ver si no me asaltan. El secreto es vestirte más placoso que los placosos, ¿o no? Y dicen que con mi cara de amargado -y mi ropa punk-crusty-grinder- doy miedo. Aunque quienes que me conocen en persona saben que lo que menos doy después de agarrar confianza (sin albur) es miedo. Creo que por el momento es todo. Por los viejos y nuevos tiempos. Va. Nos vemos pronto. Antes y después.

PD: Este post es el número cien... ¿celebramos?

12 comentarios:

Carlos Mal dijo...

Lo que me pregunto es porqué tienen una foto mía en ese banner de Stress!???!?!?!

Claude Sandbed dijo...

saludos y que la pase bien...

Miryam dijo...

Jejeje, felicidades por tu post 100. Espero que te vaya muy bien por el sur... sin albur.

Miryam dijo...

Ah! se me olvidaba, supe que va a haber una bloggy-party este sabado en la botana, asi que si quieren ir pues ya saben.

Bridget Jo dijo...

quizá no cambies de opinión sobre el Distrito, pero talvez logremos que lo mires con otros ojos. turistea, déjate envolver por el caos.. no hay una forma segura de vestirte en esta ciudad donde lo único que te asalta es la sensación de estar solo.. yo, prometo, haré mi mejor esfuerzo de local.

Lenore dijo...

foto de carlos pacheco?...uuummm es el botana, que no?

Jessica Sosa Echagaray dijo...

fiesta fiesta fiesta!!!

Naik.Hideki dijo...

shh yo vengo del sur, agarre un tour con la family... eso si ta bien bara la cheve, y no dan hielo :S

Negra dijo...

A Morelia??!!!!!
Qué fregón!!! Me llevas??!!
Pasatela muy bien, disfruta y bebe mucho!
Si ves a Jo por el DF, me la saludas. De haber sabido le hubiera mandado unas coyotas contigo.
Cuidate!

CadávEr Muerto dijo...

Carlos- No, no es una foto tuya... este tipo es punk, no chufa.

Claude- Igualmente, saludos y que la pase bien.

Miryam- Chido. :-)

Jo- Eso espero, que esta turisteada sea turisteada. Nos vemos.

Rusted- Tienes razón... me tomaré una cheve a tu salud.

Jessica- Pos si es ésta, esperemos la otra. Salud y fiesta.

Lenore- Así es, es el buen Botana, el estudiante punk de químico biólogo.

Naik- No, allá no hielo, pero ni falta hace. Salud.

Negra- Ahí pa la otra nos ponemos de acuerdo y nos vamos de visita a Guanajuato.

CadávEr Muerto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

¿Anti todo? :-)