miércoles, diciembre 20, 2006

Fucking new year



Bueno, gente, me paso a retirar una semanita o dos, ya que me lo regreso a mi tierra por eso de las navidades y los años nuevos y los no sé qué, y allá no tengo internet. Así que sabran de mí y mi literatura idiota hasta que regrese, o hasta que me ganen las ansias y las ganas de decir tarugadas o cursilerías y decida entrar a un café internet. Y los que están en Hermosillo, vayan llenando la hielera de caguamas tecate, porque allá sí saben a gloria.
Bueno, sólo me queda agregar que empezaré el año ebrio, muy ebrio, para olvidar lo mierda que fue la primera mitad del 2006... y que quede bien claro, hay Cadáver para rato: el Mictlán puede esperar.
¡Arriba Los Pumas! ¡Arriba Los Naranjeros!
Pura garra y puro poder cítrico, a huevo.
PD: Cuídense de los panuchos, que a esos les encanta cagarle la vida a los que son felices y hedonistas: Calderón, no mames.

2 comentarios:

DuB dijo...

shi!!!
Te esperamos Gigi y yo...
Muajaja!
Un beso enormisimo de lengua...
:[

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

:) lo bueno esque ya está de regresoooooooooooooo