jueves, diciembre 21, 2006

Antes de irme...

Esta es una de las rolas que más me calan de Sabina, y es que está bien llegadora, bien a lo José Alfredo, bien de macho avante ante la catástrofe sentimental... y en esta ocasión va con remitente y destinataria fija: mujer, ya no tiene usted permiso de hacerme daño, ni tantito; ya con lo que logró en este tiempo es suficiente: Lo que el viento se llevó que no lo regrese el agua. Adiós, mi exprincesa, hasta la nunca reciclada.


Princesa

Entre la cirrosis y la sobredosis
andas siempre, muñeca.
Con tu sucia camisa
y, en lugar de sonrisa,
una especie de mueca.
¿Cómo no imaginarte,
cómo no recordarte
hace apenas dos años?
Cuando eras la princesa
de la boca de fresa,
cuando tenías aún esa forma de hacerme daño.
Ahora es demasiado tarde, princesa.
Búscate otro perro que te ladre,
princesa.
Maldito sea el gurú
que levantó entre tú y yo un silencio oscuro,
del que ya sólo sales para decirme,
“vale, déjame veinte duros”.
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
Cúantas veces hubiera dado la vida entera
porque tú me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa…
Tú que sembraste en todas las islas de la moda las flores de tu gracia,
¿cómo no ibas a verte
envuelta en una muerte con asalto a farmacia?
¿Con qué ley condenarte
si somos juez y parte
todos de tus andanzas?
Sigue con tus movidas,
pero no pidas
que me pase la vida
pagándote fianzas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa

9 comentarios:

kapo dijo...

buena opcion, me encanta esa cancion

felices fiestas!

Sovka dijo...

A veces es mejor decir adiós.

Hola.

Abrazos navideños :)

runaway dijo...

aaaah = ) Si.. linda linda canción.
Muy bonitas fiestas, pasela bonito.

Laula Maga dijo...

pasela muuy bien allá en su rancho!!!

me gustó la canción porque yo creo q yo también ya me morí

Tánori dijo...

Rancho, ja, Rancho...

Bridget Jo dijo...

oiga oiga.. yo sé que soy un caso perdido. pero de verdad, usted ya no me quiere?

digame que sí, porfa.

runaway dijo...

... donde se mete usted??
ya postee.....

Tánori dijo...

andale no te hagas del rogar, postea, jajajajajaj. Saludos...

Carolina Paz dijo...

Buscando esta cancion te encontré por casualidad, me fascina
la cancion
Saludos