jueves, diciembre 14, 2006

Afuera

11 comentarios:

Tánori dijo...

Afuera, no te cuido? saludos...

Teh Ramón. dijo...

A juzgar por esa calle, el vecindario se mira amigable.

CadávEr Muerto dijo...

Aburridamente amigable...

Jessica Sosa Echagaray dijo...

que transa la banda?

Jessica Sosa Echagaray dijo...

o tranza?

Miryam dijo...

...tu no existes, solo adentro??

jeje

Saludos!! :)

Gade Herrera dijo...

Limpie esos cristales... plop

Hace falta unos cristales rotos para que ese vecindario sea de lo más agradable... ¿o no?

DaRLa GarRapAtA dijo...

yo me asusto a veces
ahi afuera
kiero un caparazon
como el de los
traviesucos

ka dijo...

cierra la persiana
saca el vino
y ya todo bien

r. dijo...

afuera? afuera tu no existes
jaja

ok si solo pense en la canion
aqui andoo pero sabeee que. como que me deprime esto ya o nose grrooooar. tengo tanto de que escribir, pero siento que ya ni vale la pena hacerlo...

dedicome nomas a hacer mis pseudo dibujjos y tomar fotos. y ya. esperar que termine este 2006 del mal jaja

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

Tú no existes solo adrento? jejejejee un besote cadaver..........