miércoles, octubre 18, 2006

-¿Lucharías por nuestro amor, para que regrese a tu lado?
La escucho decirme esto desde mi esquina con una mirada de esperanza añeja, con una mirada de tristeza cacofónica mientras estoy en la lona con la máscara rota y el hombro dislocado después de medio sobrevivir a tres urracarranas, dos patadas voladoras, un sillazo, una cavernaria, cuatro mordidas, un intento de estrangulación, una quebradora en lo alto, tres topes estilo Mil Máscaras y una plancha asesina.
Escupo sangre y le contesto (o creo contestarle):
-Nunca he dejado de hacerlo.
Y suena la campana que da inicio a la segunda caída mientras ella me da la espalda mostrándome antes un rostro y un silencio inexpresivo para seguidamente perderse entre el enardecido público que menta la madre infinitas ocasiones, que exige sangre (más sangre), para perderse entre las promesas incoherentes que suenan a “te quiero pero adiós”, entre los vendedores y las luces de la arena, entre nuestros reclamos y culpas, entre caricias borrosas y besos adormitados, entre brindis abortados y un pasado feliz rendido ante un presente aferrado y mala leche.
Me levanto, posiblemente, para caer de nuevo… una y otra vez sin límite de tiempo.

15 comentarios:

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

Jajaa De cual Fumo!!!!!!!!!

Alfredo Godínez dijo...

JAJAJA...Muy bueno mi queridísimo Cadáver, amo y señor del bando mortífero de la vida.
Un abrazo.

Sovka dijo...

HOla, caballero :)

Teh Ramón. dijo...

Very chida your labia.

Me gusto el final.

CadávEr Muerto dijo...

...y es que me encanta que me rompan el hocico y el corazón. :)

Ana Corvera dijo...

¡hola! muchas gracias por visitar mi blog, aquí estamos, a la orden. ¡un gran abrazo! :)

ecasual dijo...

... y sin árbitro.

-Saludos

runaway dijo...

que bonito es eso de las cicatrices de amor-desamor y por supuesto, pasión... ñam ñam...de pasión = P
Gracias por tu comentario, me ha gustado arto tu blog, por aqui andamos =D

chamagosa dijo...

No sabía que tenías una novia luchadora cadaver...jajaja esta muy bueno...saludos, abrazo y beso

CadávEr Muerto dijo...

:)

Laula Maga dijo...

¿Lucharías por nuestro amor, para que regrese a tu lado? le hubieras contestado: "Me tapo una bubi, me tapo la otra y no mames"
Ja, perdón, pero es que todo eso me suena taaaaanto, y es que esas luchas cansan el cuerpo, la mente, y el espíritu y lo único que queda es decir: chale

bueno usted me entiende
salu2

eme dijo...

resumen de tu tecsto:

la sonora santanera vs café tacvba

¿y si vamos a la arena méxico?

Verónica Rodríguez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Verónica Rodríguez dijo...

o.o pues quien era?
que suave en el df n___n

Megara dijo...

buen relato...aquí visitándote. Saludos.