¿Qué puedo decir? Ya estoy en el DF y odio ser mal tercio. Aquí no hay chiltepines y la librería Gandhi local es mucho más cara que la de Guadalajara (no mamen). Pero eso sí, Goya en el Museo Nacional de Arte no me lo quita nadie. Es otro pedo estar frente a frente con sus obras, su historia, su alma, porque este cabrón claro que dejó su alma en su trabajo. Quién como él... definitivamente yo no. E insisto, desempolven mi archivo que ya regreso.
PD: Acracia se come con o sin tortillas, pero eso sí, con mucho amor, sin vanguardias ni caudillismos. Come frutas y verduras.
PD: Acracia se come con o sin tortillas, pero eso sí, con mucho amor, sin vanguardias ni caudillismos. Come frutas y verduras.
13 comentarios:
Cuidese mucho cadáver.
-Saludos a Jo!
-Besos.
Jo es una mujer muy ocupada... y yo un pésimo turista con un horrible sentido de orientación, je. Saludos.
me da una tremenda envidia de que tu si hayas podido ver a Goya...nada más por eso vale la pena ir al df...bueno por eso y por los tlacoyos...mmm
Entré con mi cámara de video... y a los 5 minutos de estar grabando se le acabó la batería. Soy un pésimo turista, insisto. De cualquier manera ahí están esos 5 minutos de Goya.
cadaver! soy un caso perdido, lo sé. siempre con la agenda hasta la madre y sin coordinar tiempos pero juro que nada es mal intencionado (ah! pero que conste que ayer el que me cambió la sede fuiste tu! jeje). y como si fuera poco, se me atraviesa el desamor en el camino. en fin, supongo que habrá una nueva oportunidad, verdad? muchos besos.
por lo menos goya remendó el daño hecho por los chilangos.
más besos.
No, si yo con los chilangos soy feliz, no hay daño qué remendar. La verdad tres días es muy poco tiempo para saludar viejos amigos y reafirmar a los nuevos. Que te vaya chido en Barcelona. Saludos a Silvia. :-)
Oigan... yo no suprimí nada...
no, no, no se me altere señor cadaver. la supresora fui yo. y era mi comentario repetido. no se perdió nada importante.
Pues lo explico porque se me antojó comerlo así... sabes, eres demasiada quisquillosa. Es un hecho que en este blog no voy a hacer la "REVOLUCIÓN"... aquí va lo que siento y pienso, lo que haga fuera de aquí es otro rollo. Yo no vendo -ni intento hacerlo- el anarquismo como un producto ideológico. Además no tengo nada qué probar a nadie. Para mí no hay verdades absolutas, de hecho mi trabajo de activista (o como quieras llamarlo) se basa más en el postestructuralismo y la micropolítica y aun así sin tomar banderas. Me rindo.
No es cierre drástico, simplemente creo que en este medio ya se estancó la charla... cuando regrese a Hillo con gusto un café o una chela y le seguimos. Saludos, también.
Publicar un comentario