sábado, diciembre 08, 2007

Poema en proceso

7 comentarios:

Babel Aldajaskary dijo...

emmm...yo solo queria saludar

Babel Aldajaskary dijo...

Basura divina

preso del aburrimeinto, me dio por crear otro blog. luego se me ocurrio que podia ser un blog de grupo donde uno publique datos y cosas junto a otros blogger. no se, algo en ¨equipo¨ por lo pronto mi esposa y yo podremos aportes...si alguien se interesa, que me lo haga saber. los temas serean libres. asi que animo.

Tánori dijo...

y que ondas pues , que vieron el partido... yo lo vi en la casa... ahi me reporto cuando regrese a Hermosillo (estoy en estos momento en Culiacan)... saludos hermanito.

Darla Neko Malkimiaw dijo...

ahhhhhhhh io kiero leerlo

Gade Herrera dijo...

¿Y yá está el poema?


Por cierto, nos han robado, pinche Atlante....

Pero eso sí, que pinche golazo metió aquel cabrón..

PinkHopes dijo...

yo digo que quiero un poema jaja

Claude Sandbed dijo...

necesito lentes?