lunes, diciembre 17, 2007

Morena mía... ( sí, me late Miguel Bosé, y qué)



Morena mía, voy a contarte hasta diez
uno es el sol que te alumbra,
dos tus piernas que matan, somos tres en tu cama,
tres
morena mía, el cuarto viene después,
cinco tus continentes
seis las medias faenas de mis medios calientes,
sigo contando ahorita
bien, bien, bien, bien, bien, bien

Morena mía, siete son los pecados cometidos,
suman ocho conmigo, nueve los que te cobro,
más de diez he sentido y por mi parte,
sobra darte lo que me das, dámelo... dámelo
bien, lo pongo aquí, lo pongo a quien
cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza, toda siempre es boca
y muévete bien, que nadie como tu me sabe hacer
café

Morena gata y me mata, me mata y me remata,
vamos pa'l infierno, que aunque no sea eterno,
suave bien, bien que nadie como tu me sabe hacer
café

Pero cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca,
me muerde y me destroza toda siempre es boca y
muévete bien, bien, bien, bien que nadie como tu me sabe hacer
café

13 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Esa morena... rayada con el cadaver poeta... hombre, digo mujer, ya acéptele el bodorrio... jajaja..

Saludos. Buen poema ese señor.

Tánori dijo...

jotito... saludos.

PinkHopes dijo...

hasta parece que te gusta besar jaajaa

Babel Aldajaskary dijo...

cadaver besucon...

Darla Neko Malkimiaw dijo...

jajajaja
yo desde peke
escucho a miguel bose
mi mama dice ke es mi papa gay

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
CadávEr Muerto dijo...

Respecto al comentario que borré: me caga la censura, pero me caga más la gente mala leche... sorry.

La maldita dijo...

No sé quién está más muerto, i tú o yo, pero fríos no estamos.

Anónimo dijo...

La mala leche con mala leche se paga, no crees?

CadávEr Muerto dijo...

¿Un cadáver mala leche es un cadáver ordeñado? Si algo me caga más que la gente mala leche, es la gente mala leche anónima.

Anónimo dijo...

oh, cadaver, muestra ese comentario suprimido, y tú anónimo, de perdido usa alias, este blog va directo a la perdición...

Anónimo dijo...

Toda leche siempre es mala, por eso mejor café jijijiji
Te quiero poyoooooooo

Cristina

eme dijo...

una vez leí esta entrada, pero no miré la foto.

ahora la veo y realmente es bella.

has hecho que hurgue archivos ocultos en mi memoria.