viernes, febrero 16, 2007

Del pesimismo al "me vale madre", y de ahí al "mejor sonrío"


I
Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad… también los suicidas… sobre todo los suicidas fracasados.

II
Ya estoy hasta el culo de que la existencia, la vida diaria me patee el culo. Pero da igual, yo ya estoy hasta el culo de muchas cosas y no pasa nada.

III
Siendo optimista, las cosas no pueden estar peor… un momento, no, sí pueden.

IV
Me duele el ojo del alma.

V
Creo que pisé caca de perro… no, no creo, pisé caca de perro.

VI

Me cagan los pesimistas… me cagan porque si son muchos ya no somos pocos.

VII
Yo le insisto y le insisto a Ana que soy un amarguete, pero ella me insiste y me insiste que no, que nomás me hago pendejo (ella no usa la palabra pendejo, pero es la idea), que nomás hago como que soy, pero no. Y me dice que sonría más. Y yo sonrío cuando me lo dice… aunque casi siempre sonrío por dentro, pero cada vez que me lo pide, lo hago.

11 comentarios:

Laula Maga dijo...

Jaja y cantas "únete a los pesimistas"

y pues yo me uno creeme este se perfila para ser el peor año de mi existencia y no lleva ni 2 meses...

La maldita dijo...

Ash, yo hace rato me acabo de dar cuenta que me estoy volviendo toda una ñoña y que de aquella mujer amarguetas ya solo quedan unas cuantas gotas.

eme dijo...

ésa, ¿soy yo?

B West dijo...

por qué cuando una deja de ser amargada piensa que es ñoña?? también me ha pasado :S

CadávEr Muerto dijo...

Laula, hay gente que dice "este no es mi día"; también hay gente que comenta: "Este no es mi mes", o "Este no es mi año"... alguna vez yo mismo dije: "Esta no es mi década". Y de repente se acabó también la década (creo)... empieza a preocuparte en serio cuando te veas obligada a decir algo así como: "Esta no es mi vida". Entonces sí, ya valió chetos.
Lili Evil, si es rete sabroso darse el lujo de ser ñoño, amarguete o no, jejeje.
Y Salamandra, sí, ésa es usted.
Bereniose... que ese no sea un dilema, jejeje. Un abrazo.

Laula Maga dijo...

jajaja ya me espanté

Alfredo Godínez dijo...

Pesimismo y no más. Pinche vida, no?
Un abrazo.
Fredo.

DaRLa GarRapAtA dijo...

pues yo digo ke somos
re amarguetes por
no saber muchas cosas
en este mundo
ashhh el pasito duranguense
no sale jajajajajajaja
insisto verdad

andorra s. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
andorra s. dijo...

sabu, champan

andorra s. dijo...

sabu champan!