viernes, noviembre 24, 2006

Para empezar la madrugada

Hoy sólo pido un milagro simplista,
insignificante,
indeleble,
mínimo,
para empezar la madrugada cuando atacan los silencios francotiradores;
aullidos de perro alfa sin manada que no se rinde ante la soledad:
un ejemplo para los derrotados no enterados del fracaso.

Hay una luna acusadora,
mordaz,
que sabe poner el dedo sobre la llaga,
que clausura todo intento cicatriz;
y te propongo que de aquí a la nada tomemos un atajo,
pero mi atajo te queda grande,
inútil,
rancio.

Hoy sólo pido un milagro simplista,
un rincón en tu memoria,
una lágrima con destinatario hacia mi rumbo,
hacia mi sur;
hoy sólo pido escuchar que me sueñes,
que me nombres,
que me llames a ratitos,
con o sin permiso.

Sublévate
nomás pa que me alcances
entre segundos marginales,
que me encuentres moribundo
sonriendo a tu pausa
y a tu sombra:
hoy sólo pido un milagro simplista,
insignificante,
indeleble,
mínimo,
para empezar la madrugada.

9 comentarios:

Tánori dijo...

muy bueno hermano, escribes bien cabron we, siguele... un abrazo.

DaRLa GarRapAtA dijo...

lo simplista
esta de moda
por eso siempre
me complico
soy muy clasica

siii soy de aki de morelia
bueno no naci aki pero ando
en estos rumbos pos luego estaria
chido conocerle saludos digo si
gusta

Tánori dijo...

andale we, andale we... si gusta... jaja saludos, no se moleste ya sabe como soy de metiche, jajajaja

runaway dijo...

llegó la mañana sin el milagro... aqui por lo menos.
Que lindo leerte, asi pero mas triste me siento.

Minerva dijo...

dios! de lo mejor que he leido no solo en tu blog! saludos!

Laula Maga dijo...

oiga la tristeza lo pone listo para escribir? si es así no la deje, o ya es un estado permanente?

me gustó

salu2

mario dijo...

para estar muerto, tus poemas son muy generosos de estructura y largura

hmmm

salud

Gade Herrera dijo...

yo sólo puido un café pa' comenzar la madrugada...

muy buen post.

Guirette dijo...

yo tambien pido un milagro, pero este es de esos que requieren mucho... quiza algun dia no lejano se me cumpla, espero... y espero no desesperar por esperarle... aushhh :)

Me gusta lo que escribes