sábado, octubre 28, 2006

A mis amigos muertos

Para Aldo
(otro octubre más, pero un día -o una noche- de éstas, te alcanzo)

No te has escapado de mi memoria:
rindo culto a esa última caguama con la que brindamos,
rindo culto a tu vida antes y después de tu muerte.
Te extraño encabronadamente, cabrón.
Te extraño y me dueles.
Tus ojos están clavados en mi alma,
en mis sueños donde sí te puedo decir adiós y de vez en cuando un hola.
Eres y siempre serás hermano,
carnal de ideas,
compañero de lucha,
de copas,
de letras...
aquí guardo todas tus lágrimas,
nuestras borracheras preparatorianas con Kortatu,
La Polla Records,
Def Con Dos,
Ezkorbuto y Sin Dios.
Aquí estás,
hoy,
a mi lado,
y lo sabes,
bien lo sé.

4 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Lo siento tanto... como duele extrañar así... duele tanto que no sé que más decirte más que estoy contigo...

alejandra dijo...

bien! asi se hacen los homenajes y bueno, de extrañar no basta más que apretar un boton =) saludos mientras que pronto nos veremos

ecasual dijo...

Por la palabra consta.
Saludos

MAR dijo...

lindas y sentidas palabras, se ve que quieres de verdad, sin importar la vida ni la muerte,
cariños,
mar.