martes, octubre 10, 2006

13 fragmentos completos (ya desde el DF)

A Jessica, Ana, Jo y Esperanza


I
Quiero una ventana para dos con vista a la noche, para comer aquí.

II
La materia no se destruye ni se crea… se come y luego se caga.

III
-¿Me estás leyendo, inútil?
-Te estoy leyendo inútil… o inútilmente.

IV
Cuando la venganza es dulce y eres diabético, abstente. Come frutas y verduras y mastúrbate de vez en cuando.

V
-Aquí hay cadáver encerrado.
-No le busques tres pies al muerto.

VI
Aun después del adiós aquí te espero.

VII
Me has dejado con una soledad con sabor a muerte. Me has dejado bien dejado; pero soy un cadáver bien cadáver y a las pruebas me remito.

VIII
Cuando la mierda deje de oler y se empiece a vivir, desearás tener a la mano un rollo de papel sanitario existencial.

IX
Que alguien me explique por qué chingados se me exige que explique.

X
-¿Nunca has visto a un cadáver llorar?
-No.
-Yo tampoco.

XI
Los mostros también lloramos, morimos y vamos al baño… que quede bien claro.

XII
Los rudos en la Coliseo matarían por un poco de serotonina; los técnicos también.

XIII
Es casi al final cuando me invade el miedo de recibir de usted un ramo de odio y una caja de chocolates de resentimiento con tequila.

11 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

hola, Noemí... te saluda aquél que sigue siendo el hijo bastardo de la minificción.

Lenore dijo...

No me gustan los chocolates, buen dia.

Minerva dijo...

Cuando la mierda deje de oler y se empiece a vivir, desearás tener a la mano un rollo de papel sanitario existencial... oh mi dios! este fue sublime! felicidades por la creatividad, muchas risas provocaste y sera mi frase del dia... con tu permiso por supuesto! jajaja saludotes!

Anónimo dijo...

eres un cadáver ma´s vivo de lo que pensé---

la imaginación?
como se limpia?

se empieza por un proceso de relajación a la mente
y desechar aquellas cosas que no son creativas en la mente, aquells que no llaman la atensión, las que no sirven... al menos .. yo así limpio mi imaginación...

en cambio, si usted quiere tomar vitaminas !
adelante..
muahaha.. nee.---
oh si ya pronto lo veré de nuevo :D

alejandra dijo...

muy buenos versos! shido =)

eme dijo...

lo mejor, te juro que lo mejor está por el metro cuauhtémoc: la arena méxico y bares de ficheras aledaños.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

Cuando la venganza es dulce y eres diabético, abstente. Come frutas y verduras y mastúrbate de vez en cuando.JAJAJAJJAJAJAJAJA

salamdra arcaica?

CadávEr Muerto dijo...

sí, salamandra, je.

Claude Sandbed dijo...

Muy buenos, Maestro Morido, muy buenos.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Me encantaron sus versos...déjeme averiguar cómo le puedo mandar un mail.
Gab

runaway dijo...

woooooooooo!!!! me identifico con el III, tiene que ser el titulo de uno de mis post... me das permiso????? Como me he reido!!!!
segurisimo, por aqui voy a andar!