martes, febrero 14, 2006

No estaba de parranda, seguí muerto, morido

...le sucedió al amigo de un amigo de un amigo.

Cuarto oscuro

Nadie sabía qué decir y nadie dijo nada. Ahí estaban todos, desnudos y desconcertados. Nunca antes sucedió algo parecido, nunca se había roto la primera regla; pero el nunca, nunca es infalible. Ahí estaban todas, desnudas y desconcertadas, preguntándose quién sería el o la bromista que prendió la luz a mitad de la orgía.

Salida de emergencia

Todos corrieron a la salida más próxima, pero fue inútil, totalmente inútil. La emergencia no era tal y la puerta, por lo tanto, no funcionó.

Cuadro mañanero

Una resaca histórica y un refrigerador vacío; un garrafón de agua sin agua; el vecino escuchando a todo volumen el último disco de Rigo Tovar. Un cuadro mañanero nada prometedor después de una noche de fiesta, hasta que el amigo psicólogo bromista llama y señala -entre carcajadas incontinentes pocamadre- que cambió el contenido del barril de la cerveza de siempre por cerveza sin alcohol: la venganza de un placebo.
PD: Soy un cadáver que le sigue hablando a los vivos. Y aunque los muertos también se van de parranda, éste no fue el caso, no esta vez.

6 comentarios:

Negra dijo...

El Cadáver muerto ha resucitado de entre los vivos... Dice que no andaba de parranda, dice... yo no le creo.
Un beso Cadáver.
(Ya me tenías con pendiente, ya estaba apunto de ir al Guayparin)

Tánori dijo...

CHALE VATO, AYER TE HABLE A TUS DOS NUMERO Y NADA, TENIA TODAS LAS INTENCIONES DE ENTREGARTE EL CARTO DE ENVASES (VACIOS) QUE AMABLEMENTE NOS CONFIASTE... YA NO PASA DE ESTA SEMANA... EL DINERO, PEUS EL DINERO TE LOS ENTRANDO EL MES (MI CARNAL NO QUIZO RESPONDER, O CREO QUE HUBO UNA CONFUSIÓN ESE DIA,CREO QUE EN MI REAE TODA LA RESPONSAILIDAD)

P.D ESPERO NOHABER PERDIDO CREDITO YCREDEBILIDAD ANTE TI. BESOS, FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y AMOR FRATERNAL.OYE VOY A VENDER EL CD DE COMOSPOLITAN, VAS A QUERER?

CadávEr Muerto dijo...

¿un e-mail-blog?

Tánori dijo...

mmm, es para mi la pregunta.

Negra dijo...

!¿Dónde andas?!

Lénon Guerrero dijo...

Qué bien escribes!... ¿o será que ando choro?

Un cadáver con tanto talento merece la exhumación.

Salud!