viernes, febrero 03, 2006

El Cadáver-lobo


-¿Qué está haciendo el lobo?
-¡Cantando grindcore!

20 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

Yo, el peor de todos... se renta insomnio a tiempo compartido.

CadávEr Muerto dijo...

Vaya, quizá sea el único loco que firma como loco su propio blog...

CadávEr Muerto dijo...

¿Será?

CadávEr Muerto dijo...

...da igual.

KLau dijo...

Probablemente si, pero no le hace, la neta me hiciste reír

Regresando la visita, saludos!!

Tánori dijo...

la comprastes? pinche poyo...

Miryam dijo...

Hola Sr. Cadáver :)

CadávEr Muerto dijo...

¿Compré qué de qué o qué? (Hola Klau, hola Miryam).

Claude Sandbed dijo...

me acordé de Los Motivos del Lobo ...
hermano Francisco...

Lenore dijo...

si la compraste?

Cecilia Guadarrama dijo...

Gracias por la visita, Cadáver. Eres bienvenido cuando quieras, incluso con tu súper "wolface"... jaja.

Bridget Jo dijo...

de verdad me abandonaste? si lo mejor de leer tu autobiografía en la mia es que ya sabes lo que sigue. un beso

Tánori dijo...

la pa pinche mascara, je... que duramos 33 minutos en el estant de mascras y no te llevastes ninguna, o si? ni cuenta me di.

CadávEr Muerto dijo...

No, esta es una vieja foto... no hay nueva máscara.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

si te duele el omblel ombligo puede que sea porque traes una bola de mugre atorada....
fuchi

Negra dijo...

!!!¿¿¿Where the fuck are you???!!!

Negra dijo...

Yo creo que ahora sí has muerto.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZz

Bridget Jo dijo...

Cadaver, ¿¡ME ESCUCHAS?!.. ufff! odio a estos muertos que se niegan a oir a los vivos.. andale, vuelve si? porfa!

Carmen Sa dijo...

'o'
=O

aquí hay un silencio de tumba...
un silencio de miedo...