jueves, marzo 31, 2005

Mira nomás qué suave...

Gente querida y no tan querida... sigo estando aquí. La neta hay un chingo qué contar desde la última entrada en esta hedónica patética bitácora (tres palabras esdrújulas seguidas... hasta me siento intelectual), pero mi computadora... bueno, la computadora familiar, está en crisis, en agonía, y por lo tanto, hasta nueva formateada (en unos cuantos días) no podré entrar tan seguido, pero haré lo posible por entrar y agregar palabras y más palabras aquí mismo para ustedes... mira nomás qué suave.
Me lo paso a retirar... los quiero a casi todos y todas, a los demás no tengo el gusto, pero es cuestión de que me manden un mail y ya sabré yo si los amo o los odio... y ustedes igual... y tú ¿te vas a dejar querer?
PD: Por la memoria histórica y porque como dijo Benedetti, uno tiene su dignidad: ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE.

"Pueden cuestionar el camino que se eligió, pero jamás la causa"
Subcomandate Insurgente Marcos

jueves, marzo 24, 2005


Estaba pensando que hace mucho no voy al cine... también estaba pensando lo lindo que sería ir a vivir a Canadá; también estaba pensando, bueno, no pensando, sino recordando a todos mis amigos y amigas de Guadalajara. Demonios, cómo extraño Guadalajara. Extraño ir a comer al ALTA FIBRA, pistear en el CHEERS, visitar el TIANGUIS CULTURAL, tomar el tren ligero, ir al PARQUE ROJO, al Baratillo y al magnífico TIANGUIS ARTESANAL de Tlaquepaque. Pero maldito dinero ¿Por qué no son gratis los boletos de avión o de autobús? ¿No odian eso? Yo sí.
Pues, bien... es tempranito, muy tempranito (cuando menos para estar escribiendo). Pero como dije antes, es todo una aventura “ganar” la computadora antes de que mi hermana (ésa que se la pasa escuchando PANDA y MY CHEMICAL ROMANCE) tome posesión de esta arcaica pero querida y necesaria computadora familiar.
Así que aquí estoy... haciendo nada. Odio la parte donde puedo sentarme en la computadora y actualizar mi “blog” pero no se me ocurre nada. Hoy simplemente no se me ocurre nada... además ando semicrudo: Ocho caguamas para tres personas desde las diez y media de la noche hasta las tres de la mañana ¿Somos lentos, verdad? Pero fue una bonita velada con la compañía de la Niña Mala y la Elsa, la programadora escapista (se escapa de la radio cuando las caguamas llaman, jejeje). Y con esto compruebo que la cruda no sólo acaba con la imaginación sino con la inteligencia... bueno, no la cruda, sino el alcohol es quien mata a las neuronas (para qué nos hacemos pendejos).
Por otro lado... estaría chido ir a vivir a Canadá y perder la virginidad allá (oh, allá no conocen mi pasado, déjenme soñar que todavía me puedo casar de blanco, no sean envidiosos). Entonces... ¿cuándo nos vamos a Canadá? Dicen que por allá también hacen buen grindcore.

sábado, marzo 19, 2005


Haciendo memoria...y es que hoy me puse nostálgico. Posted by Hello

jueves, marzo 17, 2005


El grindcore corre por mis venas, el punk vive en mis intestitos, el hardcore en mis puños y el crust en mis pulmones... ¿esto qué quiere decir? Ni idea, jejeje.  Posted by Hello

Apesta a música de muerto

Estoy seguro que más de uno se me asustó y pensó que este rincón de palabras cadavéricas quedaría abandonado (yo y mi ego, jajaja). No, no se me asusten chamacas y chamacos, aquí está su Cadáver con un lento proceso de putrefacción y con unas larvas y gusanos que comen con hueva lo que queda de mis entrañas. Sí, estoy muerto, pero soy un muerto aferrado que en vez de jalar las patas a los que se portan mal, escribo tarugadas para torturarlos con mis aberrantes textos sobre estúpidas y patéticas estupideces.
Así que agárrense, que estoy dispuesto a decir más tarugadas. El día de hoy abriré mi corazón disonante y les diré qué bandas me laten y me ponen. Algunas son bandas que tengo años escuchando y aunque una que otra ha dejado de tocar, otras son bandas nuevas o seminuevas y que desde mi punto de vista tienen mucho qué aportar y lo hacen. Lo chido es que he tenido el placer no sólo de escuchar en vivo a varios de ellos, sino compartir escenario en alguna ocasión, así como cartas, música, giras, cervezas, debates y mucho más. Son compas, pues... gente de bandas como FALLAS DEL SISTEMA, LOS CRUDOS (Lenin), NUNCA MÁS, HYDROPHOBIA, CACOFONÍA, ANARCHUS, PUTRID SCUM, SIN DIOS, PHOBIA, LIPSTICK TERROR, NO MÁS NO...
Lo que más cura me da de esto (sí, me da cura, je) es que no faltará el wey (o la weya) que diga: “uy, sí, pinche estrellita, nomás pa decir que los conoces”. Honestamente me importa un carajo. Ahora resulta que tengo que esconder mis amistades o no contarle a nadie qué bandas vi en vivo o con quien hemos tocado (STRESS) y callarme la boquita. Y yo con la pinche preocupación de lo que vaya a pensar usted, fíjese nomás. En fin... hoy amanecí muerto pero feliz y escuchando mucho, pero mucho ruido.
Sale, pues... ahí les va la listita de ruido de mi top 15 de bandas que prenden mi adrenalina en esta semana (claro que los antojos cambian, jejeje)

CACOFONÍA oh god, please not again
NUNCA MÁS fuego en mí
ANARCHUS never ending war
FALLAS DEL SISTEMA discografía
NAPALM DEATH scum
SIN DIOS odio al imperio
PHOBIA means of existence
LIPSTICK TERROR demo
PUTRID SCUM premonitions of war
LOS CRUDOS discografía
EXTREME NOISE TERROR holocaust in your head
HYDROPHOBIA no pasarán
AK47 crecerse al dolor
NO MÁS NO aquél que tanto odias
ANAL CUNT every should be killed
Y recuerden amiguitos... lo único peor que la censura, es la autocensura.

martes, marzo 01, 2005

Posdata: mi pene ha muerto.

Hola gente del mundo... ¿de qué mundo? Joder, ustedes escojan. Pasan de las diez de la noche y no tengo nada de sueño. En verdad el insomnio puede llegar a ser tan cruel (o todavía más) como el observar que le metan un gol a los Pumas. Lo peor del caso es que es muy temprano para tener insomnio, o cuando menos para preocuparme por él.
Hoy no leerán una listota de tarugadas... y no es porque no exista tal lista, sino porque me están dando lata con la computadora. Tener hermanas adictas al msn, apesta: "Híjole, te la gané"... ¡Con una chin #~$%!
PD: Se acerca el festejo de El día de la familia... bonita ocurrente pendejadita eso de la "familia normal". Si lo "normal" es lo más tenebroso y castrante. ¡Panista el que se raje! Viva Larry Flint (¿así se escribe?)... y no, mi pene no ha muerto... sólo está en terapia intensiva.