jueves, marzo 31, 2005

Mira nomás qué suave...

Gente querida y no tan querida... sigo estando aquí. La neta hay un chingo qué contar desde la última entrada en esta hedónica patética bitácora (tres palabras esdrújulas seguidas... hasta me siento intelectual), pero mi computadora... bueno, la computadora familiar, está en crisis, en agonía, y por lo tanto, hasta nueva formateada (en unos cuantos días) no podré entrar tan seguido, pero haré lo posible por entrar y agregar palabras y más palabras aquí mismo para ustedes... mira nomás qué suave.
Me lo paso a retirar... los quiero a casi todos y todas, a los demás no tengo el gusto, pero es cuestión de que me manden un mail y ya sabré yo si los amo o los odio... y ustedes igual... y tú ¿te vas a dejar querer?
PD: Por la memoria histórica y porque como dijo Benedetti, uno tiene su dignidad: ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE.

"Pueden cuestionar el camino que se eligió, pero jamás la causa"
Subcomandate Insurgente Marcos

No hay comentarios.: