miércoles, noviembre 30, 2005

Pa que no hagan planes...

15 comentarios:

Tánori dijo...

LA PEROSNA DEL MEDIO, ¿SE PARASE AL IGOR?...

Lenore dijo...

creo que le sobro una "s" y le falto una "u" al "yupis", es Yuupi Bar...

CadávEr Muerto dijo...

Lo sé

CadávEr Muerto dijo...

Ya... corregido.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

quienes son esos, tu???????????????

CadávEr Muerto dijo...

Pues mi amigo el Bacterias (guitarrista de Stress), Shane (gritante de Phobia) y una chica de Mexicali... sorry, no recuerdo su nombre. Si checan sus caras, se darán cuenta que tienen toda una noche pisteando cheve y vodka, yo no acepté el reto, por lo que me gané el apodo de "aguafiestas amargado grindcoroso"... y si el público quiere, después pongo como quedó derrotado el mister Bacterias como resultado de esa amanecida. Sí, aparte de pesimista, amargado... eso dicen.

Gade Herrera dijo...

estoy en un dilema: ir a escucharlo a usted o a Pearl Jam.

jo. Que mal que es el mismo día.

Claude Sandbed dijo...

yuupi!!!
me gustó el nombre...

Bridget Jo dijo...

gracias por pasar a visitar.
las fechas de caducidad tienen la cualidad de decirte cuándo no debes seguir consumiendo. sin eso, corres el riesgo de envenenarte irremediablemente. y pa' los planes, basta que digas y nos ponemos de acuerdo.. jeje.
besos,

Lenore dijo...

El coco, si existe

Bridget Jo dijo...

quiero amor para desayunar, en cualquiera de sus presentaciones. y dime tú. ¿cómo hago para "dejarme querer" y no "dejarme no querer"?.
buen dia

CadávEr Muerto dijo...

buen día... vaya, estoy poco sobrio como para contestar en este momento... el Dr. Cadáver Corazón, está fuera de servicio...

PD: el coco es como el chupacabras; de ambos sólo se conoce a sus víctimas.

Gade Herrera dijo...

lo siento, fui a PEarl jam

CadávEr Muerto dijo...

oh...

CadávEr Muerto dijo...

Ambas dos, ambas dos mi pequeño Saltamontes, ambas dos y en dúo.