viernes, septiembre 03, 2010

Este blog ha muerto




Este blog ha muerto... y es que el cadáver está vivo. El cadáver vive y no medio vive como muerto viviente ni como muerto en vida: El cadáver vive porque respira y anda... y le gusta.

No soy más un cadáver. En verdad lo siento por aquellos que me desean ver tres metros bajo tierra (literalmente), que bien sé no son pocos... ni pocas. Fui el cadáver porque tuve que serlo. Hoy, ya no y sonrío.

Para todos los interesados de buena fe en mis textos y ocurrencias les aviso estén atentos, ya que en unos días, en este mismo espacio, tendrán noticias de mí y una explicación (que de nuevo sé nadie pidió) del porqué he dado luz verde a una cyber eutanasia sobre "la tumba del cadáver".

PD: Si de plano no quieres esperar dicha explicación y te interesa conocer mi nuevo hogar bloguero más rápido que en chinga, escriba, pues, un mail al correo de mi perfil o deje su contacto aquí mismo y les avisaré así sin tanto preámbulo.

8 comentarios:

Darla Neko Malkimiaw dijo...

y digo yo

Darla Neko Malkimiaw dijo...

y digo yo

lina dijo...

uuuy si como te cotizas!!!
ahora vas a ser como un zombie por que ya no eres un cadaver??? o resucitaste como jesucristo??? ya me estas dando miedito, jajajaja...

te amo, putito.

Ana dijo...

Vengo de visita y me encuentro esta noticia, buena y mala al mismo tiempo. Le deseo una excelente nueva etapa, y espero no deje a sus lectores. Un abrazote.

Lobita Steparia dijo...

AVISAME,CARNAL! :D

Anónimo dijo...

OLA ESPERO QUE ESTE BIEN AQUI DE MITO VIENDO LO QUE ESCRIBE AUNQUE NO LE ENTIENDO NADA AVECES POR QUE ESTA UN POCO REVUELTO COMO LO EXPLICABA EN LOGICA:
QUE DECIA POR EJEMPLO: AY UN ARBOL VERDE Y VERDE ES EL ARBOL ALGO SI NO ME ACUERDO BIEN....
JAJAJAJAAJA :D ME DESPIDO DESIANDOLE LO MEJOR Y QUE LE ESTE LLENDO SUPER BIEN....PROFEEEE.... DE LA FILOSOFIA
JAJAJAJAJA ;D CUIDECE MUCHO..
ATTE: JOANNA LEAL

D dijo...

oooo que mal.. se veia bien el blog, avisa pronto

ann race dijo...

jaksdfldskfña