lunes, octubre 19, 2009

Me caga/me gusta

Me caga Arjona,
me caga la Lupita “Leona Dormida” después de hoy voy a cambiar,
el jarabe para la tos sabor uva,
las inyecciones,
los libros de superación personal,
la nostalgia,
las salas de espera;
me caga que Panteón Rococó sea hoy un mal clon de Fabulosos.















Me gusta José Alfredo,
el mariachi,
el vino blanco,
los mariscos,
las rolitas viejas de José José,
las llamadas de larga distancia que le hago a Ana,
El Mariachi (donde sale “El Moco”),
los buenos días,
las buenas noches,
los buenos recuerdos,
los primeros dos discos de NOFX,
Princesa de Sabina,
Eh, Sabina de Sabina,
el tabaco en pipa (aunque ya no lo fume),
las novelas negras,
la poesía erótica,
los Caifanes (y sus discos),
Los Caifanes (donde sale “El Mazacote”),
Alex de la Iglesia,
Carcass,
jugar al fotógrafo,
Atoxxxico,
Juguete rabioso (la novela),
Juguete Rabioso (la banda),
los textos de Kropotkin,
el mar en otoño,
el mar en invierno,
el café con azúcar,
el café sin azúcar,
la Tecate roja (bien helodia),
viajar,
hospedarme en hoteles (me recuerda que estoy de viaje),
la nostalgia
y las salas de espera.

Nota: Querido y posiblemente anónimo lector (o lectora), no se vaya usted con la finta: me cagan muchas más cosas de las que me gustan, pero hoy ando optimista.

5 comentarios:

Tánori dijo...

Agradable leerte así.

Un abrazo fuerte cabrón, que se te extraña a montón.

Saludos, aunque ya lo odie decir.

Me gusta mas decir; hola.

eme dijo...

me gusta comer a mis horas.
no me gusta quedarme sin comer a mis horas.
me voltronizo.
cabronamente.

ivonne dijo...

me gusta reencontrarme conmigo
me gusta reencontrarme
contigo,

me caga cagarme,
me caga la caca,
será que no soy coprófaga.
...y sin embargo, me gustan las perversiones...

me gusta tu escrito. me invita a escribir.

Clara Luz Montoya dijo...

Yo odio las películas donde el trama es la violencia, donde disparos y golpes son el tema...

No soporto com la gente se sienta en una banca a ver cómo le ensartan una daga o banderilla a un toro.

Tampoco soporto las funciones de box, donde la gente grita jubilosa y se abraza porque su favorito va ganando en los golpes, o la sangre del contrario le corre por las sienes.

Entre lo que disfruto está platicar, de vez en cuando, con mi amigo "el pollo", tiene buen rollo.

Un poemita erótico pas tée:

"Quiero amanecer contigo, como caracol baboso pegado a mi espalda" jeje.
Clara Luz Montoya

Clara Luz Montoya dijo...

En tu tratado de yoyología coincido contigo en algunos aspectos, pero en mi mio de mi tratado de yoyología:

Me caga: Ver que se golpeen y sangren en el box mientras otros lo celebran.
Que maten a un pobre toro en una plaza de toros.
Ver películas de narcos, balazos, etc. en la tele y el cine, como si la cruel realidad no las hubiera superado ya.

Me encanta: Platicar con mi amigo el pollo, porque siempre tiene buen rollo.
Clara Luz Montoya