sábado, marzo 14, 2009

Si tuviera alas

Si tuviera alas volaría dando vueltas hasta marearme y vomitar.
Si tuviera alas escupiría desde lo alto de cuando en vez.
Si tuviera alas evitaría ventanas sospechosamente transparentes.
Si tuviera alas me haría siempre acompañar de la pachita, la canala, encendedor y anexos, por si pierdo el rumbo no perderlo en soledad y solitaria lucidez.
Si tuviera alas no daría aventón ni siquiera a damiselas en peligro, practicantes o no de la anorexia.
Si tuviera alas usaría gabardina y sombrero detectivesco con olor a tabaco para sumarle, al hecho de tener alas, una atmósfera de cine nuar.
Si tuviera alas trabajaría en un circo y tendría tatuajes hasta en las axilas.
Si tuviera alas evitaría las jaulas y organizaría el Frente de Liberación Alada.
Si tuviera alas moriría en el aire viajando al Cerro de la Campana. Alas que caen sin navegante. Alas negras de luto en picada.

4 comentarios:

Mafalda dijo...

Y porque no empiezas a constuir tus alas???

Querer algo implica el poder hacerlo.... la cuestión es si se desea invertir en ello... ;)

Saludos

Pau dijo...

te la rifaste mijo con ese texto, hasta me sucumbi, jajajja.

te amo putits

eme dijo...

si tuviera alas, te caigo en sonora y nos echamos unas chelas mientras recordamos tonterías.

un abracito, mi querido luis.

Venus dijo...

Si tuviera alas... no estuviera aquí... tampoco daría raite, pero sí llevaría conmigo a mi hija...

Tomaté un red bull... :P