miércoles, diciembre 31, 2008

Memorías de un Cadáver vivo


Hoy la noche sabe a sobria nostalgia... más allá del bien y del mal.
Hoy casi hace frío... qué tanto es tantito.
Hoy me llegó un correo electrónico de Darla pidiendo mi número de celular.
Hoy Loúrdes se cortó el cabello.
Hoy me dormiré temprano y soñaré tarde.
Hoy las balas perdidas tienen mapa y brújula.
Hoy mi bigote se declara suicida y mi barba antisocial.
Hoy EL CUARTETO DE NOS es una buena opción musical para cerrar el año.
Hoy se acaba el mundo... posiblemente.

4 comentarios:

Darla Neko Malkimiaw dijo...

no se acabo joder

Tánori dijo...

luis luis... no digas tantas cosas, que asusta. yo le tapo los ojos un rato a mi hija, je... Saludos

Diversa Luberza dijo...

Decadencia...
Cuidado con el bigote!!!

Lupercia dijo...

abrí los ojos y el mundo sigue aquí. hola ( :