domingo, noviembre 16, 2008

Ella piensa en no


6 comentarios:

DifuseColor dijo...

pues tal vez

NTQVCA dijo...

No manches, me atrapo!, seguire pasando

eme dijo...

generalmente me gustan tus dibujos.
(pero prefiero tus letras)
hoy es así.

saludos.

CadávEr Muerto dijo...

Hola, Salamandra... Hola, Ana. Prometo pronto nuevos textos. He estado algo muy ocupado entre el hapatitis A, la chamba, la banda y otras circunstancias.
Me da un chingo de gusto ver que de nuevo has publicado en tu blog... siempre es un placer leerte. Eres una de mis poetas mexicanas favoritas (aunque sé que dirás que no lo eres, que sólo escribes y ya). Leerte me invita a escribir. Eso es un hecho.

PD: A ver cómo nos va el fin de semana donde tus azules van contra mis Pumas... espero algún día cumplir(nos) la promesa de acompañarnos, yo a ti al estadio Azul, y tu a mí a CU. Que gane el mejor.

Tánori dijo...

vean en de las chivas el miércoles, que necesitamos tres goles nada más, je... saludos bro.


Ana, que ondas ya mero queda tu paquete, parece ser que si se va ser la estancia en la UNAM... besos.

Venus dijo...

Hola. Gracias por pasar por mi blog...

El tuyo es... sumamente sangriento pero interesante... bastante diría yo...

Saludos!