sábado, agosto 23, 2008

No hay de otra...

Está decidido. Moriré virgen.

7 comentarios:

No soy yo, eres tú dijo...

q' contradicción con tu perfil.

qué triste... pero que suave!

Pau dijo...

no hay que perder las esperanzas mijo

besos

eme dijo...

el celibato no es pa usté.

ni aunque se castre.

he dicho.

ah! postéame rebelde!

La maldita dijo...

¡Excelente decisión!

Pero lo que no me queda claro es virgen de dónde ¿de las orejas?

La maldita dijo...

¿De los lagrimales?

CadávEr Muerto dijo...

soy yo o me dijeron puto...

Diversa Luberza dijo...

quiero ser canonizada,
azotada y flagelada,
levitar por las cañadas,
y en el cuerpo tener llagas.
Quiero estar acongojada,
alucinada y extasiada;
teners estigmas en las manos,
en los pies y en el costado...quiero

ser santa, quiero ser beata!!!!...