miércoles, mayo 14, 2008

Tu lunar

(Basado en una perversión de la vida real… y no se rían porque les puede salir un hijo así)

Es la clase de Literatura Medieval. Alguien pregunta, el maestro contesta, y tú, toda tú, en el pupitre de enfrente con esa blusa y ese pantalón que dejan ver la parte baja de tu espalda, una intrigante fracción superior del mini triangular fragmento de tanga azul y la parte alta de tus caderas.
Hoy me masturbé tres veces, y el lunar arriba de tu nalga derecha me vuelve loco, me hace olvidar que no fueron dos, sino tres veces; y es éste tu lunar (y la geografía vecina) quien abre la posibilidad de una cuarta puñeta.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ese texto rifaaaa, jaja, siempre me ha gustado muchote.

te kiero muchote my friend.

Unknown dijo...

Yo tenia una historia parecida pero con un lunar en un labio... ah no hablaba de puñetas...este esta genial

Saludos Cadaver