sábado, mayo 31, 2008

Plano panorámico


Quiero saber cómo se prepara un olvido frío y una ensalada de amnesia, para empezar no de cero, sino de menos uno.
Cuando la semántico de un sueño te despierta de manera abrupta… ¿es oficialmente una pesadilla?
Tengo un parche defectuoso en mi muñeca que no detiene la hemorragia y estoy que me quedo sin reservas de sobriedad:
Acidez estomacal incorporada directamente en el alma;
una tristeza de contrabando y sin garantía pero a bajo precio, casi regalada;
una sonrisa etílica descarada con ganas de vomitar la memoria donde bebía.

6 comentarios:

Lolita Terechkova dijo...

Me enamoras cada vez que paso a leer aquí...

Gade Herrera dijo...

A mi no me enamoras... me caes requete bien...

Saludos señor cadaver...

Naik.Hideki dijo...

yo quiero un olvido frio y una ensalada de amnesia para acompañar a mi corazón 'frappeado'.

Nicotina Producchions dijo...

comida amarga o dulce? jejeje un saludo

Lenore dijo...

Me hiciste recordar 2-3 cosillas de mi vida.

Saluditos!

Anónimo dijo...

una tristeza de contrabando y sin garantía pero a bajo precio, casi regalada;
eso fue la mata