domingo, marzo 23, 2008

¡Somos mutantes!


Somos soldados del Ejercito Mutante y vamos a ganar la guerra.
La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo.
El mundo está dominado por niños bonitos, por hijos de papá. ¡Dios!
¡Basta ya de mierdas light!
¡Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales!
¡No queremos oler bien, no queremos adelgazar!
¡Nooooo!
Sólo quedamos nosotros, amigos míos: todo mundo es tonto o moderno.
¡Si!
¡Somos mutantes no pijos de playa ni maricones diseños!
¡Bien!
Y ahora vamos a enseñar a esos mierdas lo que es terrorismo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

si inician un fight cclub me apunto, si no, de todos modos me apunto.

Miryam dijo...

Ahora se quien puso la bolsita en el carro de mi amiga!!

ustedes fueron los terroristas!!

Saludos no terrorificos!

No soy yo, eres tú dijo...

ahora todo el mundo le dio por ser terrorista.

Tenemos un brote de grupos revolucionarios en hermosillo, y curiosamente todos son parroquianos del pluma blanca, algo exatro esta pasando, algo le estan poniendo a la cerveza ahí...

Gade Herrera dijo...

uf, por un momento pensé que eras emo...

jeje.

Saludos.

Tánori dijo...

en el pluma blanca se quebran los huesos, aveces...

Anónimo dijo...

pero que a gusto se pistea

Unknown dijo...

A la madre que miedo... lo bueno que ando lejos...jajaja desde aqui les mando mi apoyo moral mutantes

Darla Neko Malkimiaw dijo...

yo no soy piojo yo soy
garrapata mutante y
me uno yo sere del ejercito del
sureste jejejeje
beshines