lunes, febrero 18, 2008

Testimonios del Juicio Final (después del último día)

I
Y ahí estaba yo, esperando el camión, el ruta 10 (la morada pa ser exactos), cuando se acabó el mundo. Así de repente, de la nada, todos dejamos de existir.

II
Yo le estaba haciendo el chocomil a los chamacos cuando pasó. Vi la luz, la sentí, y luego nada, fin.

III
Yo estaba cagando y no había papel.

IV
Ay, qué pena… pero yo y mi marido estábamos en el mañanero…

V
Yo no me acuerdo de nada: traía una peda de tres días.

VI
Estaba yo rezando como lo hago todas las mañanas, pero creo que de todos modos me voy a ir al infierno porque cuando vi la luz se me salió un: “ay, a la verga”. Figúrese usted, oiga.

7 comentarios:

Ōkami dijo...

"yo estaba lavndome los dientes y ni cuenta me di"

o sea, que hoy pasa a ser el día primero, manito?

Babel Aldajaskary dijo...

yo estaba durmiendo...asi que ni mierda...

Unknown dijo...

Yo estaba sentado en la ventana de mi cuarto fumandome un cigarro y anotando p3nd3j@d@s en mi cuaderno cuando vi esa luz y me dije "por lo menos hasta ahora hice lo que quise"

Botarga dijo...

enfermaaa como tu texto.

saludos lois.
traigame un caldo de pollo que onda ? :p

m4rm0t4 dijo...

Yo estaba leyendo un blog de un cadaver...

Miryam dijo...

jajjjajajajaja como me reí con el ultimo :D

chingonsisimo como siempre!! si tu viera sombrero me lo quitara

Unknown dijo...

jajajaj
el mejor es el sexto

depende la hora, pero mi ultimo momento me gustaria que fuera bueno
solo eso