miércoles, noviembre 21, 2007

Si mi mente fuera morada...

Si mi mente fuera morada pensaría que soy el idiota de Barney (una mente morada sería la única explicación para que alguien diga tantas pendejadas).

Si mi cerebro fuera morado pensaría que tengo un tumor mutante por tomar demasiadas bebidas con colorante artificial.

Si mi testículo fuera morado sería porque un bromista lo pintó mientras dormía después de ingerir alcohol como loco (yo dormía, no el bromista... aclaración para los amantes de la semántica), o quizá porque un comando de la AFI me dio de patadas mientras me interrogaba por traer un porro feliz en mi bolsa izquierda y un número de la revista española “Cáñamo” en la mochila (que por cierto venden en las librerías Educal de CONACULTA).


5 comentarios:

calixta dijo...

jajajajaja, está buena tu morada... y la revista cáñamo también =)
Gracias por seguir el juego

Laula Maga dijo...

Las librerías del conaculta son las librerías Educal, no fui fanática de la semántica pero sí de hablar de aquellos con los q trabajo jojo... agradable sorpresa tenerlo vuelta...

El morado es un color chido


SALUDOS!!!

CadávEr Muerto dijo...

Sí...

Esta va por ella... aka refulch dijo...

En efecto es buena, es divertida, haz conciderado dos posibilidades mas para testiculos morados:

1) Sumergir fervientemente el testiculo en boing de uva durante una hora.

2) En los United hay una expresion que es "Blue balls", se usa cuando estuviste apunto de tener relaciones y al final no se armo nada, ahora imaginemos que pasa mas de una vez... algo asi como 90, un azul muy obscuro puede volverse morado... ¿no lo crees?


Ahora si a lo que vine originalmente es a pedirte permiso de repostearte:

http://comoseriatumente.blogspot.com/

Tánori dijo...

y dices que soy raro wey... saludos,