viernes, junio 01, 2007

Y...

Y pues que voy a ser papá.

31 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

Un día de estos, je.

B West dijo...

¬¬

ya venía a felicitar!

eme dijo...

ponle al niño: concho y si es niña: némesis!

Unknown dijo...

jajajajaj
ayy muchachito hubieras visto mi cara cuando lei eso de papá

besotes

Ana Corvera dijo...

te pasas!!! me asustaste!! jajaja

DaRLa GarRapAtA dijo...

cabron me asustaste
jajajajajaja
con eso de ke esta
en voga xD

DaRLa GarRapAtA dijo...

oie ke neta ke io si me lleve mi
sustito esta vez ehh tengo
ke admitir ke cuando me dieron
los colicos brinke como pude xD

Anónimo dijo...

JAJAJA
yo quee queríaa ser tíaa ¬¬
jiji

alejandra dijo...

jajaja

Gabriela Monroy Calva dijo...

Yo soy ma-pá

Miryam dijo...

MENSO!!! ya estaba pensando si darte el pesame o felicitarte

Zara dijo...

jajajajaja con madres ... ya me la habia creido ... comparto tu dicha mi prueba de embarazo salio negativa ... el mejor de mis regalos de cumple , besos/***

Tánori dijo...

de eso pides tu paleta. jajjaa Felicidades, guardala para cuando lo seas...

Gade Herrera dijo...

aplausos... CLAP CLAP CLAP...

No por el niño... por la broma.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajaja
mamon!!!
me espantaste!

Anónimo dijo...

Pues ponte VIVO!

Felicidades.

Anónimo dijo...

yo también me la creí...pensé que por eso habías llamado de madrugada...

Babel Aldajaskary dijo...

carajo, me dejaste con las letars en los dedos....

eme dijo...

ai ni tu tol güid llu.

is inpórtan.

güer ar llu?

Laula Maga dijo...

jajajajaa

y yo con la mandibula hasta el piso jajaja


q cuenta mr. cadaver porq ya nunca me vista?

Ana Corvera dijo...

dónde anda cadáverrrrrrrrrrr repórtese :)

Anónimo dijo...

No mames cadaver ya hiba a poner el grito en el cielo y a decir: Ah este wey salio con su domingo 7 xD

Anónimo dijo...

Ah como te gusta llamar la atención!! Déjate de mamadas!

Sovka dijo...

HOLA.
MUY REBA TU POST :)

Babel Aldajaskary dijo...

por cuales cementerios andas cadaver.

Alfredo Godínez dijo...

jojojo...buena broma...pero eso de ser padre ha de ser bonito, creo.
Un abrazo desde la lejana Puebla.
Fredo.

Minerva dijo...

que impresion hasta donde puede llegar el morbo de la gente! jajaja en la vida habias tenido tantos comments en tu blog y mira que has escrito cosas buenisimas... aah pero que tal ahora! jajajaja... saludos!

Sovka dijo...

Oiga, lo extraño, ya regrese

Carlos Mal dijo...

Día de los inocentes?

La broa es vieja, pero que alguien me explique... o no es broma?

Guirette dijo...

Pues yo ya soy mama de un hermoso cachorrito, ademas sonorense, a la be...stia. Aqui andamos... suerte y buenas vibras para usted

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

JAjjajajajajjajajaja muy buena eh jajjaajajajaj