sábado, mayo 19, 2007

Pesadilla



¿No te ha pasado que al despertar de una pesadilla (la cual era tan real que sudaste, gritaste y lloraste, no sólo en tus sueños) notas que la realidad es mucho peor?
Cuando abrí los ojos ellos estaban todavía rematando a los que parecían estar vivos. No sé por qué no me mataron. Quizá me dieron por muerto, quizá entre tanto machetazo no se dieron cuenta que a mí no me había tocado ni uno sólo... estaba yo bañado en sudor -por la pesadilla- y en sangre -por la realidad-.

Y aquí estoy ahora, contándoles lo que vi, lo que sucedió.

13 comentarios:

La maldita dijo...

Las pesadillas hacen más divertida la vida. De ellas sales, aunque sudada (sudado, en tu caso), limpia de todo futuro siniestro. Abres los ojos, te quedas con la mirada fija en algún punto de tu cuarto y ya, se acabó todo.

Sin embargo, cuando te enteras cuánto debes pagarle al contador, cuando se te sale todo el cuajo del pantalón porque tu cintura te pasa la factura por todas las campechanas gigantes que te has echado en tu vida, cuando ya pasaron dos semanas y no te baja... ¡esas sí son pesadillas!

Son esas a las que no puedes renunciar y de las que es imposible despertarte para comenzar tu día como si nada hubiera pasado.

Ana Corvera dijo...

:| no inventes, ahora sí empiezo a asustarme. hace tiempo tuve un sueño muy similar. muy pero muy similar, con una hacha y mucha sangre, creo que cuando desperté aún sentía el olor y el sabor a hierro. sólo que a mí si me dieron, y quería morir y a ratos no, pero no sucedía nada, sólo el dolor, solo la presencia de algo que no sabes por qué pero pesa y duele tanto como lo que está afuera.

r. dijo...

algo parecido a lo que me paso hoy. jajaja

he vuelto!

soy de temporadas :)

Anónimo dijo...

Ah si? viviste una situación así? Dicen que la realidad supera la ficción. Yo no lo he comprobado, mis pesadillas sí son peores que la realidad, aunque por suerte últimamente tengo pocas pesadillas.


Un saludote.

Laula Maga dijo...

la realidad es algo tan pesado que a veces no se puede soportar...


ay!

Gade Herrera dijo...

No manche's... ¿es neta lo que dices?

Cada vez me sorprendo más d elo que acontece en este mundo...

Ps' en donde estabas ¿en Atenco?

Babel Aldajaskary dijo...

la pesadilla es un momento...

Sovka dijo...

hola. gracias por compartir tus pesadillas.

Unknown dijo...

Mi pesadillas mas recurrentes son donde le temo a las alturas, aunque un dato curioso es que no les temo cuando estoy despierto

chamagosa dijo...

que buen relato cadáver, me hizo recordar muchas cosas, no tanto mis pesadillas y mis realidades, sino las de personas que secuestran, que masacran...una vez ví una pelicula, en donde un tipo se salva de puro milagro, los nazis llegan a un pueblito de rusia y sacan a los hombres fuera del pueblo (judíos) y los juntan y los empiezan a matar, el tipo vive eso como una pesadilla, despierta y se da cuenta que está vivo y que encima de él y a sus alrededores hay gente muerta, sus amigos, vecinos, familiares, se levanta y los mira y se ve a sí mismo, ve la estrella que lleva pegada, misma que traen todos y se la quita y sale corriendo, nunca más vuelve a mencionar que es judío

Anónimo dijo...

pobrecito mi hermanito :)
jojo
hace rato que no tengo pesadillas
ni qe tiembla en mi cuarto eh.

Naik.Hideki dijo...

ke pedorrin?

Miryam dijo...

Wow, hasta pude haberlo escrito yo... si tuviera buena imaginación y supiera escribir, pero bueno, me queda bien.

Salud