viernes, abril 13, 2007

Cuéntame...


Cuéntame

No me tomes,
tontita,
por tonto.


Joaquín Sabina



Ahora ni preguntes
a motivo de qué se oxidó al abrelatas
cuando ha caducado toda mínima posibilidad de aquel siempre.
No suelto el teléfono para apagar el incendio
y ahora,
más que tarde,
es nunca.

De aquí a la nada,
de aquí al jardín de las promesas etílicas,
de aquí ida y vuelta sin partir,
con el alma en disyuntiva,
a la boca del lobo;
de aquí a la izquierda y a mi espalda,
hasta llegar a la daga suicidante.

Por cada gota de fe que nos regalaste,
un trago ardido y sin fondo de tequila:
A mí,
tu chantajista dedo acusador,
me la baila sin remedio;
a mí,
tu paciencia dislocada,
me hace los mandados.
Le gritas,
con mucho pulmón,
al sordo enlatado de luto;
le rezas,
con esperanza dietética y sin azúcar,
a un santito de cabeza y decapitado.

Cuéntame,
ahora,
una de vaqueros espagueti.

9 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay, no se por que nos distanciamos
buaaaaaaa

Gabriela Monroy Calva dijo...

Me gusta el tono, me gusta lo que dice, me gusta el epígrafe de Sabina
Gab

FlaKa dijo...

cuentame.... cuentame todo (8)... mm esa no es jo!

ta muy chido, neta que hay veces en las que no queda mas que resignarse

Ni lo sueñes dijo...

jajaja que raro post pero me gusto de verdad!!! me saco una sonrisota sepa por que que buena vibra saludos

DaRLa GarRapAtA dijo...

ahhhhhhh spaguetti jajajajaja
vamonos a pistear

Laula Maga dijo...

y si las promesas no fueron etílicas, si fueron eales y de todos modos las dejamos ir????

igual que jess: buuuaaaaaaaaaa

eme dijo...

prefiero morir
antes de saber
por otros de tí.

cuéntame. cuéntame todo.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

y el nuevo post???
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzz

runaway dijo...

me gusta el despresio desesperanzado que se le escurre a este post... aah, asi pasa... asi pasó....
buen dia...