viernes, marzo 16, 2007

Por los amigos

El Cadáver dejándose querer por el Tánori

El buen Tánori en su Chevemóvil



Tánori y Roberto en diciembre 06



Mi compa Jesús Tánori anda bien crudo, pero bien crudo. Y no es para menos, ya que ayer mismo se graduó de su maestría, y por lo tanto es un psicólogo con maestría.
Bien por él. Lo único que me entristece es que no estuve ahí, cuando menos no físicamente. Un abrazo desde acá, carnal, un gran abrazo y cuando vaya a Hermosillo nos ponemos al día, me cae que sí. Felicidades.
Por otro lado quiero aprovechar el post también para disculparme con Miriam y Blanca, a quienes les había prometido ir a su graduación; neta que ya sé que les quedé mal y pos de alguna manera se las repongo, ya sea con una comidita o unas buenas chelas, ustedes dicen. Y también para ustedes ambas dos un gran (dos) abrazo. Las quiero, y mucho, y que no se les olvide.
Gracias por ser ustedes y estar ahí.

5 comentarios:

chamagosa dijo...

como siempre lo he dicho
Cadáver y Tánori
Love forever para siempre...que bonitos se ven!!!...saludos a ambos

Tánori dijo...

que metichi,eres chama jajaja. Muchas gracias hermano lo se, siento tu presencia, je... cuando vengas nos emparejamos... y si junto una feria pues me tiendo para allà... gracias pues.

Lenore dijo...

Gracias =)...y ya sabes en cuanto llegues nos vamos por esas chevez y la comidita...

B West dijo...

a la bestiaa... el tánori y la pulguita!!

que emosion...un gran felicitación para él!

La maldita dijo...

Qué mal que quedaste mal, eso no se hace pero pues ya ni modo, ya se hizo.