domingo, enero 21, 2007

Sí...



Los idiotas generalmente son genios de clóset.

16 comentarios:

Laula Maga dijo...

eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh





si claro.....

jajajaja

B West dijo...

no entendí :S


Saluditos.

Aída dijo...

jejejeje..
estaba leyendo tu perfil... estoy confundida dices ser paranoico, y luego que oyes voces, entonces eres esquizofrénico....

Tánori dijo...

Succubi ¿?

eme dijo...

y de la calle cuauhtémoc!

te juro es verdad!

ZOBAKO dijo...

Y YO SOY UN IDIOTA??:..



"... por favor, idiotaaa!!!!!!!!!"

- EDGAR.



.

Sovka dijo...

holaaaaa!!!!!

DaRLa GarRapAtA dijo...

ahhhhhhhh esa peli
la ame gracias a ti
sisisisisisisisisi
beshos

DaRLa GarRapAtA dijo...

y muy cierto ese era un genio de
closet sera ke asi habra
mas gente y iwal y nosotros seamos
uno digo jajajaja kien kite
por cierto
te rankeo en sepsis?

Freki wont dijo...

Yo voto por usted dude!

Le vi ayer en el tokin y la garrapata me paso el pitazo de su blog!


Pase luego al mio o como?


thesardonic.blogspot.com

Gade Herrera dijo...

¿Y quienes son de closet son gays?

¿Entonces todos los genios son gays?

¿O sólo los genios que no son de closet no son gays?

CadávEr Muerto dijo...

Mi querido Gadósfero, para ser o no ser idiota o genio de closet, no implica ni desimplica nada en cuanto a las actividades de alcoba... hasta donde yo sé. Pero yo no sé mucho. Soy sólo un idiota salido del clóset, por lo tanto, no soy un genio. Besitos.

Unknown dijo...

saludos!!!! Gracias por la visita, creo que tienes algo de razon con este post.

Saludos de
C.Pacheco

Bombiux dijo...

Gracias por la visita! ;)
Ps creo que lo que dices algunas veces es cierto!...

Estamos en contacto ok!...

Saludos!

Bonito Fin!

La-Ruina dijo...

Gran nick, el tuyo. Y gran freak el de la peli de Álex.

Luthien dijo...

Jajaja

No no siempre

Pero ps igual y sí, uno nunca sabe, la gente siempre sorprende