jueves, noviembre 09, 2006

Esperar sentado

No hay peor lucha que una sin copas
para brindar de un adiós a otro;
no me regañe porque mi sobriedad brilla por su ausencia
cuando sus ojos y sus manos embriagan sin remedio.

Yo no quiero que me quiera
como formalmente usted lo quiere;
yo no prometo una vida calma
con pantuflas a la mano.
Yo no quiero que me tome de la mano
como formalmente toma de la suya;
yo no prometo coche en puerta
camino al súper y al gimnasio:

Yo prometo despertar cada madrugada
para narrarle historias con mis manos,
escribirlas en su espalda,
en su rostro,
en sus senos,
en su ombligo,
en su pubis,
en sus piernas;
yo prometo ahuyentarle pesadillas cada luna llena
cuando la memoria hombre lobo
esté hambrienta de nostalgia;
yo prometo charlas y debates
donde logre usted opacarme y desmorone argumentos
con palabras y sus labios;
yo prometo naufragar en sus brazos
bajo la luz de los faroles y taxistas trasnochados
cada que haga falta;
yo prometo tantas dulces guarradas
y colmenas de sabrosa impertinencia
que le roben carcajadas
y regalen buenas noches buenos días.

Quiero empezar de nada para regalarle mi todo,
mis secretos hedonistas culpables y no tanto,
mis desveladas descaradas inocentes y no tanto;
para regalarle mis ganas de roncar su incertidumbre
y fumar sus miedos,
de digerir sus reproches amorosos.

Pero si usted no piensa lo que siento
ni lo siente al pensarlo,
no se preocupe,
igual sé esperar sentado.

17 comentarios:

Lagarto dijo...

Con todo respeto señor Cadáver, pero así como usted dice:

"Digamos que este blog se puede calificar como una letrina de letras, una romántica purga de mis ideas... después de todo, por algún lado tienen que salir ¿o no?"

Me permito expresar mis ideas de la forma que me mejor o peor me vengan en mis blogs, no debería estar dando explicaciones, pero me gustaría leer tu opinión acerca de lo ocurrido en Oaxaca, ya que pues dices que lo mío "no dicen nada".

Es verdad que no conozco mucho del tema, ni soy analista, ni salgo en TV, pero también sé que mis blogs no se dedican a eso.

No estoy enojado ni ardido ni tengo semen en la cola, al contrario, me gusta leer opiniones como las tuyas para darme cuenta que mis lectores pueden decir algo mejor (justificadamente).

Hasta pronto y lo espero ver votando (y botando) en el otro Top eleven.

**

Para mayoer información sobre este muchacho, favor de comunicarse al blog que aparece en pantalla:

http://www.naufragiointempestivo.blogspot.com

Gracias.

Gade Herrera dijo...

Saludos cadaver

CadávEr Muerto dijo...

Señor Lagarto, mucha explicación (todavía metafísica) pa no estar enojado... provecho; hola, gadósfero.

Tánori dijo...

Hola mi hermano, muy buen blog (poema), neta que si lo regalo por ahi, por supuesto devidamente citado... anda de pleito canijo, eh=? cuidese mucho que lo queremos ver en su tumba a diario y bien bañadito... abrazos (y besos).

eme dijo...

en mi pueblo los largartos se comen asados, se les pone harto chile para que ARDA la panza cual vil gastritis.

amo que seas un blogstar famoso.

tu poema no huele a plástico inerte.

Hannah dijo...

Ea!!!
Gracias señor Cadáver por la visita en mi blog y bueno?
Usted me conoce o el porque de que cosas que no sabia?

Tánori dijo...

HERMANO, UNA PEDOTA, UN TRIBUTO A ESKORBUTO VAMOS HACER, JAJA, TE EXTRAÑAMOS, EL IGOR VA SER EL BATERISTA

Anónimo dijo...

damn , que bonito : )

Laula Maga dijo...

me gustó mucho

porque, qué esto no es lo que toda MUJER desea escuchar? habrá mujeres que prefieran el super y el gym??? o a veces ya no creemos en ninguna promesa, aunque sean tan llegadoras como éstas....
bueno yo sigo creyendo y queriendo creer siempre, y por lo tanto pienso que: neeeeeel si no te dice que SI con esas promesas, no merece ni 5 minutos de espera, eso creo yo.

pero quién soy yo para juzgar a alguien q ni conozco...

ya me explayé (pero creo q menos q el lagarto jeje)

salu2!!!

r. dijo...

ya actualize despues de uuuh..

eso es bueno es como si.. bueno.. si volviera en sí despues de un coma psicologico al que yo misma me someti.

esta chido lo que aste escribio.. el amor no es rosa.. no todo esta chido, no todo es estable, es eso lo bonito, la contradiccion d ealgo que pintan tan bonito, que lo vives y parece no serlo, pero al pensarlo lo es. no me explique verdad? jaja yo si.

bueno saludos!

Claude Sandbed dijo...

wow... salió del corazón, no?

espera sentado, leyendo un buen libro...

saludos, cadaver morido...

Sovka dijo...

ahhhh, es precioso, neta y con Mozart de fondo más.

Hola.

Miryam dijo...

Asi me gusta, que escriba!! *saca su látigo* a trabajar!! jeje

Saludos!

Matilde dijo...

me paro para aplaudir a sus palabras

que llegan a mi extendiendose plenamente


guardo una copa para ocasiones como esta

brindo por ti


besazo

DuB dijo...

...me pongo celosa y se me enchina la greña.
Usted sabe...
Espero.

ecasual dijo...

Gran, gran poema.
Saludos

alejandra dijo...

el poema, es buenisimo como todos los que usted hace mi buen!

Oyemes ya eres Refamoso! jajaja
saludos y nos vemos el sabdrink en la party no? dame la adress o vamonos togethers! Qué dice?

Ya sabe que lo queremos aca =)