martes, noviembre 14, 2006

21 comentarios:

ka dijo...

red

runaway dijo...

rojooooooooo

MAR dijo...

ME GUSTA!!!
LAS LLEVA!!!
MAR

Teh Ramón. dijo...

Si, a mi tambien me interesa.

Laula Maga dijo...

le dicen rojo?

CadávEr Muerto dijo...

denle click a la imagen... eso explicaría mucho...

CadávEr Muerto dijo...

Hola...

Minerva dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ana Corvera dijo...

Hola Cadáver! muchas gracias por la visita. jajaj muy chido esto de la foto en rojo. saludos!

r. dijo...

el rojo es un color que podria usar siempre... jaja

y si, es bueno tenerme de regreso, porque me habia perdido y me encontreee. jojo

r. dijo...

y el 6 6 6 (6/VI/2006)me trae recuerdos amorosos de esos del sabado por la mañana

ni hablaaaaar. jaja saludoss

Laula Maga dijo...

jajaja ya lo vi

alejandra dijo...

buenisisisisimoo jajaj me rei reharto! redredredredredred

eme dijo...

charros!

Bridget Jo dijo...

tons que? el sábado rockeamos, no?
besos,

Jessica Sosa Echagaray dijo...

eso que?

Tánori dijo...

a mmamita... piche cadaver, ya te volvistes le chamucho, ese era mi puesto, saludos...

Iván dijo...

abajo prometes mucho

MAR dijo...

Mis cariños para ti.
mar

CadávEr Muerto dijo...

Iván... ¿me está usted albureando? :/

Gade Herrera dijo...

chale, es el pedo de la éra de la tecnología y tener un monitor en blanco y negro... ´sólo veo escalas de grises.



















(¿neta te creíste eso del monitor en blanco y negro?)