lunes, octubre 02, 2006

more beer for the punks


Cómo chingados que no, salud, salud de aquí pa allá, salud a los que han brindado conmigo y los que están por hacerlo. Me voy de Hermosillo, y es que la montaña nunca vino a mí. Ya verá la pinche montaña... hoy, la vida para este cadáver (sic) es como un juego amistoso entre Los Pumas y el Real Madrid donde no importa quién gane, ya que vivirlo en sí es lo chido del asunto (pero se pone más chido cuando ganan Los Pumas). Y como dije antes, no me llevan, me voy yo solito. Cómo chingados que no. Salud.

7 comentarios:

Teh Ramón. dijo...

O sea que ahi stuvo stress?
Ahora quien cantara...

CadávEr Muerto dijo...

Pedí año sabático... pero de cualquier manera a StrEss siempre le han sobrado gargantas, jejeje... quien ahora toma el micrófono es el señor Igor, antes guitarrista y ahora bajista, de hecho este wey cantaba en la banda antes que yo... pero sí, los voy a extrañar un chingo... de hecho ellos fueron lo única razón por la cual no me fui antes...

Teh Ramón. dijo...

Orales...
He pasado por esa misma situacion.
Y si es dificil...llegas a otra ciudad y te dan ganas de regresar exlusivamente a tocar con la banda y a cotorrear pero en fin...

Que le vaya bonito pa'donde sea que se vaya.

CadávEr Muerto dijo...

al infinito y más allá... o más allá...

Minerva dijo...

salud! por los nuevos aires, los olores, las tierras, los lugares!... pon a andar tu pelvis! vuela, lo bueno que dejas, seguira estando ahi cuando regreses!

Laula Maga dijo...

pos salu'

Alexa Tsjuder Von Hofstadter dijo...

:) y la Peda en Morelia ya te espera!!!!! hehehe