martes, septiembre 05, 2006

You fuck my day... PANdejo

Yo no soy un rebelde sin causa, pero tampoco una causa sin rebelde. Y es que disculpe usted, señor licenciado, pero como dijo La Polla Records: “el problema no son el estado de las cosas, sino las cosas del Estado”. Y agrego a la pasada cita textual otra cita textual de la misma banda de punrró español que grabó aquél disco en vivo La Polla en tu recto, con o sin su permiso: “la solución es una cámara de gas, con los políticos adentro”.

PD: Cuando digo “con o sin su permiso”, me refiero a que con o sin su permiso la Polla grabó el ya mencionado disco en vivo; y también me refería que, con o sin su permiso, haría (yo) una segunda cita textual que se sumaría a la primera.

PD2: Ni modo, no ahorré lo suficiente como para irme a Canadá en caso de que ganara Calderón... y no, no soy perredista ni priísta, pero ya estoy hasta el culo de que nos gobierne Provida, Opus Death, Los Legionarios de Cristo, l@s diputad@s huevon@s, el Yunque, la Bimbo, la porra de los mochos, los Bush, los Salinas (Pliego y de Gortari… y Rocha), Martita, los hijos de la… Martita, y anexos. Es como vivir dentro del suedo libro ése de Juventud en éxtasis. Esto no es vida para un cadáver hedonista.
PD3: Y tampoco soy un cadáver sin causa... pero de eso hablamos luego.

6 comentarios:

Sandra Becerril dijo...

Bueno... ahora quien sabe que vaya a pasar, pero que seas un cadaver sin causa no lo creo jeje.... eso de Canadá podría ser buena idea, pero ya que no ahorraste lo suficiente podrías irte a... la frontera al menos? jaja

besos

Tánori dijo...

po si... nos vemos en la noche, jejeje.

Naik.Hideki dijo...

yo por el contrario estoy contento de que haya ganado Calderon y no el peje, que ya esta dando sus señales de como seria si hubiese ganado el, gobernar hasta el 2030, cerrar el comercio internacional, adios jabon, adios crema denatal, viva Fidel! saludos cadaver! saca las indio no te hagas loco!

CadávEr Muerto dijo...

ahí te quiero ver cuando te suban el iva, los impuesto la medicina y la canasta básica, cuando vendan pemex... en fin, no se me agüite, pero te aseguro que nunca leíste o te informaste de las "propuestas" de Calderón... que mal, como tú, muchos... saludos de todos modos...

Gabriela Monroy Calva dijo...

Comparto su desesperación y enojo Cadáver...estoy segura que merecemos un gobierno que por lo menos esté compuesto de seres pensantes y dignos.
Un abrazo
Gab

David Temper dijo...

Por ahi dicen vox populi, vox dei y pos la gente habló...
Tb dicen que tenemos el gobierno que nos merecemos.

Hay que ubicarse con la crítica constructiva, y eligiendo lo menos peor, iremos avanzando poco a poco.

El Peje no resulta muy democrático que digamos en lo que ha hecho: pura demagogia.