domingo, agosto 06, 2006

Todo depende...


Todo depende después de cuántas chelas lo razones


Creo que es mala idea:
soñar despierto en la bañera,
caminar descalzo en una tormenta eléctrica,
declarar amor hormonal en un velorio,
ser vegetariano y enamorarte de la hija del carnicero,
gastar la quincena en libros, cine, música y tatuajes,
aceptar que te gusta Moenia
y creer en el amor a primera vista.

Pero por otro lado, creo que es buena idea:
soñar despierto en la bañera,
caminar descalzo en una tormenta eléctrica,
declarar amor hormonal en un velorio,
ser vegetariano y enamorarte de la hija del carnicero,
gastar la quincena en libros, cine, música y tatuajes,
aceptar que te gusta Moenia
y creer en el amor a primera vista.

15 comentarios:

Sovka dijo...

Cierto, a veces todo depende del número de cheves que traigamos en la panza :)

Abrazos!!!

Laula Maga dijo...

Aún ebrio... Moenia??? jajaja

ta gueno

salu2

Iván dijo...

linkeado...

Moenia???

prefiero a sus imitadores, los de Depeche Mode... ah no, es al revés u_u

Alfredo Godínez dijo...

Mendigo desgraciado...estás son las cosas que uno quiso haber escrito.
Wowo!!!!Como siempre escribiendo rico.
Un abrazo.

CadávEr Muerto dijo...

Sovka: es casi una verdad absuluta.

Lula: no le digo que es una mala idea... y no me haga hablar, después de todo todos tenemos un lado pop, ¿no? Dime que sí.

Ivan: Indudablemente prefiero a D.P., pero no es peligroso ni valiente (es hasta un cliché) aceptar en público que te gustan.

Alfredo: gracias, je... pero pos me la voy a creer cuando me gane el Cervantes, mínimo, o cuando Benedetti me escriba un prólogo jajaja.

Nidesca dijo...

todo depende...

ser impulsivo y hacer lo que se siente importándote un pito la opinión de los demás está muy bien (esto lo digo sin chelas),

todo depende de en cuál espejo te mires: en el tuyo o en el de los otros.

gracias por tu visita,

me gusta tu estilo,

abrazos

ka dijo...

a mi no c eme hace tan buena idea :P
peroe sposible kisa hasta komun

CadávEr Muerto dijo...

chanfle

CadávEr Muerto dijo...

Soy un cadáver muy común... común como un cadáver.

eme dijo...

moenia:

hay una clonación perfecta entre una inquietud y una frase.

armonía perfecta en las contradicciones, en las negaciones? bemoles y becuadros.

moenia? a quién no le ha gustado moenia alguna vez?

"solamente tú me puedes destruir o salvar, dos palabraaaaas bastaráaaan"

cómo olvidarlo? solo a patadas.
saludos.

(prometo actualizar pronto. me ocupan esta pequeñita vida tantas cosas. agrégueme al msn si puede)

alejandra dijo...

siempre son muy buenas ideas, el caso es el valor que las chelas nos dan, así queeeee.... tienes razón

todo depende del número de cheves

me encanta tu lugar
ya eres parte de mi cielo

sonrisas =D

ka dijo...

dije posible,
kisa ( de no me konsta9 hasta komun)
no te ofendas no te kise decir kadaver komun
jajaja

Laula Maga dijo...

ora se me pegó la canción de bella nova chaless

Carmen Sa dijo...

todo depende también de si tienes sueño o no... no es cierto, ni al caso... saludos

Anónimo dijo...

borracho
aaaaah mira nomás
anda descalzo en tormentas eléctricas!
que locuras de amor

saludisimos

heey ni crecí mucho
y no se me han olvidado esas letras!
si no, pregunte por aquí :D