martes, agosto 01, 2006

Cosas de la vida y la muerte (título cliché)

8 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

La vida inútil de un cadáver: ¡Ja!

Clementina dijo...

no tanto..

un cadaver puede ser usado en laboratorios para hacer pruebas, o como arte, utilizando tus musculos, ya ves que eso es lo de ahora... =)


Hi!

CadávEr Muerto dijo...

Entonces no sería un cadáver inútil... me gusta mi vida inútil... además las mesas o planchas están muy heladas y me da frío en el trasero... quizá cuando me retire me apunte, pero soy todavía un cadáver que le falta un año pa llegar a los 30, y soy virgen. Pero gracias por la sugerencia, jejeje.

Anónimo dijo...

tu si, inútil :)!

Lenore dijo...

Aun tienes cigarros? o la cajita esta vacia?

Miryam dijo...

Pues has de ser un cadáver muy sociable porque hasta celular tienes. Jajaja.

CadávEr Muerto dijo...

Chanfle... me chingaste, jejeje. Y es que con las chelas le sale a uno lo sociable, jejeje...

blue p.: Saludos rockera, nos vemos pronto.

leonore: no, no cigarros... game over, je.

sleeping b.: báñate ¡todos los días! jejeje. Me saludos a la family.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »