domingo, agosto 20, 2006

10 cosas que usted ni pregunto ni quería saber del Cadáver (pero que de todos modos va a leer)

1-. ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?La verdad no es que no sea antojado, pervertido, mañoso y libidinoso, sino todo lo contrario, pero tengo la costumbre de no delatarme así de gacho… creo. Además los cadáveres somos pésimos amantes… y aburridos. Salud.

2-. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde febrero del 2005… sí… así es. En serio… ¿no me creen?

3-. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Honestamente no me acuerdo… fue una de esas noches de cannabis y tequila. El recuerdo más viejo que tengo al respecto es estar frente al monitor terminando de llenar el perfil de usuario… o algo así. Y ya.

4-. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
No, de ninguno… eso no es rock.

5-. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
Pos alguna vez conocí a una chica por Internet, después en persona, nos noviamos y nos quisimos muncho, y por poquito este cadáver ya estuviera casado y viviendo en el DF. Pero nunca jamás de una bloguera. ¿Hablé de más?

6-. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con los primeros 5 que llegaran, pero por mí, me cae que sí esperaba a todititos y todititas a que le cayeran al aquelarre.

7-. ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Varios… y todavía me faltan algunos… si se dejan. Saludos a Sashenka (colega hedonista letrosa), Laura (la arquitecta diseñadora) y Jessica (la chica que estudió periodismo y fue alumna del Mosh en la prepa, jejeje). Conozco a muchos blogueros pero ya los conocía desde antes, je.

8-. ¿Estas satisfecho con tu blog?
Sincho, sino pa qué. Aunque sí me gustaría alivianar el diseño y esos rollos… pero soy pésimo con la tecnología, las máquinas me odian… y mucho.

9-. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Un chingo… hay unos que tienen calidad en el contenido, otros en imágenes, en diseño; y por supuesto, también hay muchos que lo tienen todo… hasta pornografía (que es como el plus, el pilón, el paquete Solidaridad, pues –pa que me entiendan los salinistas-).

10-. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
La neta a todos los blogs que regreso les tengo cariño y empatía a montones. De hecho en “favoritos” tengo cerca de 40 blogs e intento visitarlos cuando menos una vez a la semana aunque no siempre deje comentarios.

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.Los últimos 5 que dejen comentario en este post. Ya me voy, tengo hambre de rock.

4 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

oh si! este "meme" dejó al descubierto al cadaver. A ver cuando sacas las Indio no?

Iván dijo...

cadenitas

cadenitas...

saludos cadaver

nunca te he preguntado... alguien te mató? o solo un dia fuiste cadaver

Alfredo Godínez dijo...

Chidas tus respuestas.

Miryam dijo...

Que significa meme???