domingo, julio 23, 2006

Poema caca: sin título

¿Quién carajo de la música se encuentra encargado?
Yo quiero embriagarme con algo más pesado
pongan algo más fuerte
algo que me haga olvidar,
olvidarme de mi suerte
Quiero otro alcohol
más rock and roll
y una hembra...
La Cuca

I

¿Se acuerda usted de este muerto?
Qué me cuentas a mí de gusanos malparidos,
de barbaridades sin testigos,
de traiciones a la carta,
de disonantes carcajadas infinitas,
de puñaladas en la espalda con tintes suicidas.
De aquí a la Memoria donde ardía y que chingue a su madre.

Échame tierrita,
una flor muerta,
muertita.

Al final,
qué te puedo contar yo de silencios descuartizados.

II

Y después de tantos años de pedir permiso con saborcito a perdón,
te digo que ya no tengo nada que agregar,
que se me acabaron las palabras bonitas,
las palabras coléricas,
hasta las palabras lagrimales de hueva;
ni buenos días,
ni buenas noches:
Este adiós ya se coció.
Salud,
y hasta el fondo.

5 comentarios:

Alfredo Godínez dijo...

¡Salud! Y me tomo ese botella con vos y en el último trago nos vamos. Para ya ser conocidos y no extraños de vista y conocidos de palabra y poesía.
Un abrazo.

Miryam dijo...

Debo decir que tu poema me llego, en especial el ultimo parrafo. La verdad es que me gusto mucho :)

CadávEr Muerto dijo...

chido... :) (a ambos dos)

CadávEr Muerto dijo...

¡Salud! Que venga la siguiente ronda pero con José Alfredo como música de fondo, o de perdida las rítmicas gárgaras de Joaquín Sabina.Fondo.

Lenore dijo...

Hasta el fondo...ya somos 2 muertos