miércoles, mayo 17, 2006

Insomnio 1; Cadáver 0

Bien. Aquí estamos yo y mi pinche insomnio otra vez. Estoy sentado frente al monitor, este monitor tan pinche como mi pinche insomnio. Pero ya qué. Compartiré con ustedes, lectores involuntarios, lectores despistados, lectores por compromiso, lectores curiosos y arrepentidos de haber entrado a este blog, mis angustias nocturnas ante la falta de sueño.
No voy a contar borregos brincando una estúpida cerca: es aburrido y me clavo en el rollo de contarlos bien, lo cual me quita el sueño. Y si no es eso, los pinches borregos, ovejas, o lo que sean, empiezan después a saltar en bola, así como burlándose, sabiendo de antemano que eso me malviaja, y que cuando me malviajo se me va el sueño.
Soy alérgico a muchas cosas… quizá también al sueño… en fin, ¿sabían que soy alérgico al plátano, a los gatos, al polen, al polvo, al pasto y a las fresas? Pero hoy ando bien rebelde, así que me hice un licuado de plátano y fresa…. Quizá me ayude a dormir de una buena vez por todas.
Estoy cansado, me duele la espalda y me duele la cabeza, sin embargo, ni una chispa fugaz de coherente sueño se asoma en el horizonte de la noche macuarra y sofocada (ja, ¿poeta yo?, no, poeta Carlos C. Sánchez). ¿Dónde coños está el pinche Arenero cuando se le necesita?, ¿no hay una versión pinche mexicana, aunque sea genérica?
Ah, y por cierto, estoy de bien pinche regreso.

PD: Al berrinchudo y populista del Peje, al mocho autoprestamista y ratero de Calderón, así como al descarado dinosaurio Madrazo (con las manos ensangrentadas y la chequera llenita de dólares), les deseo el peor de los insomnios y que les corten el cable para que pasen toda la pinche noche viendo sus pinches anuncios cagados. La porra los saluda una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… ¿se pinche entiende?

6 comentarios:

Negra dijo...

-No has visto a un gato chiquito, blanco con amarillo? Se llama lolo y está perdido, ahh y es mio.
- Ayer me desparasitaron.
- Y ayer estabas con el Tadeo.

(nada al pinche caso con tu post, no?)

CadávEr Muerto dijo...

No... hola, je.

Lenore dijo...

Sabia lo de tu alergia a las fresas...de lo que te pierdes

Alfredo Godínez dijo...

JEJEJE...muy pinche rico este post felicidades! Ya no has pasado por mi blog, eh!
Un abrazo pingtajesco y duerma más seguido y si no mejor sinotniza las peliculas del Golden Choice!

Tánori dijo...

muy bien greta no hay insomnio que aguante más de tres puñetas (eso de chaketas se me hace muy eufemista, a todo caso autoestimulación es más bonito).

Unknown dijo...

"Lo malo de tener insomnio es que no estas dormido pero tampoco despierto" Fight club