sábado, marzo 04, 2006

¿Tons?


¿Qué les pasa a mis Pumas?

14 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ay,yo que se!

Bridget Jo dijo...

nada, nada.. no olvides lo que tu mismo me enseñaste.. los pumas no pierden, nomás de repente no ganan.

María dijo...

eso. yo, que no soy futbolera, cuando le tengo que ir a alguien le voy a las pumas, y de corazón.

Negra dijo...

Preguntale a Madame Sasú, tal vez alguien los esté zonzacando.

Tánori dijo...

de acuerdo con la comadre Greta, arriva la chivitas, aunque pues a los pumas se les trae en el corazón... yoga hermano... Universidad!!!

Tánori dijo...

de acuerdo con la comadre Greta, arriva la chivitas, aunque pues a los pumas se les trae en el corazón... yoga hermano... Universidad!!!

CadávEr Muerto dijo...

Sabes, Jo, es verdad, pero ahora no ganan más seguido, jejeje. ¿Yoga? Bueno, quién sabe... por lo pronto, goya por hoy.

Tánori dijo...

mmm era un chiste ese, je... mmm que no te lo sabes, je YOGA!!!, je.

Tánori dijo...

mmm era un chiste ese, je... mmm que no te lo sabes, je YOGA!!!, je.

Tánori dijo...

jajaja, Maldita Dislexia... de todas formas arriva las chivitas y los pumitas quee les esta yendo mal en la libertadores (creo que ya valieron)

Tánori dijo...

los pumas no las chivas, je

ak47sicario dijo...

Hola mi estimado dead body que es lo mismo que cadaver, de hechoe me recuerdas a un luchador jejeje, pues yo chiva, que vive el futbol en tierras regias y desde mi punto de vista son muchos factores que se conjugan para el desempeño del equipo pero el mas elemental es la conjuncion, es decir jugar como equipo no crees...saludos

Jessica Sosa Echagaray dijo...

las traes, dije!

Luis Lope dijo...

andan de gatitos, Poyo...