domingo, noviembre 27, 2005

Sí...


Me voy al trabajo.

10 comentarios:

Claude Sandbed dijo...

el que está enfrente es el más caro, y el de la derecha está en oferta...

CadávEr Muerto dijo...

Al final todos estamos en oferta... y nadie nos preguntó. AL diablo con su Mundo Feliz (no el suyo de usted), al diablo la normalidad.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

uy, no sea pesimista

Verónica Rodríguez dijo...

aló ^_^
Ya dejese ver.

Gade Herrera dijo...

a mi no me engañan, esos códigos de barras son del chocolate Carlos V... y caduco. chale.

CadávEr Muerto dijo...

Sí... ese día amanecí muy pesimista. Y sí, es Carlos V... el regalo al mundo de Juana La Loca.

Carmen Sa dijo...

di lo que quieres, pero hasta los más vendidos, hasta los que nos parecen más abyectos (son humanos)...
hasta los más borregos, hasta los más capitalistas, hasta los más fresas...
si se les olvida esto a ellos (a los otros) por qué se te tiene que olvidar a mí o a ti...
a veces me molestan las actitudes tan radicales de algunas personas

Claude Sandbed dijo...

A propósito de Mundo Feliz, ese libro lo compré en Guanajuato en un Cervantino hace algunos años. Le faltaban las 2 ultimas hojas, y me dí cuenta cuando llegué al final, por supuesto. Damn!
Bueno, supongo que eran como 2 hojas, pudieron haber sido más... I don't want to know...

CadávEr Muerto dijo...

En qué día Dios se habrá encargado de agregar a su creación, la canabis...
Otra cosa. Esposa de fulanito, ¿estamos generalizando o me vio muy radical?
Y para cerrar... un dos tres por tod@s mis amig@s (imaginarios también).

CadávEr Muerto dijo...

Creo que debo agregar que cuando puse este post, realmente iba de salida a la chamba... nunca creí que tuviera tantas lecturas tal afirmación, jejeje... quizá es por la imagen.