jueves, noviembre 10, 2005

Garantía

Garantía

El tiempo defeca en cada promesa que ignora su mordaz eternidad y burlona ubicuidad.
La seguridad es el perfecto detonante de su atención:
Soberbia pura sin destilar que rompe el reloj de arena,
manos entrelazadas que sudan cursilería y firman su sentencia de muerte
con sangre de un adiós
que te vaya bien
y quizá me odies
como te odio.

La única obvia y pedante garantía inmortal,
es que no hay Garantía.
El Hasta Nunca está lleno de juramentos hemofílicos
que no son sino laberintos que llevan a ninguna parte.

Así que adiós,
que te vaya bonito,
lejos y bonito.

Demolición y la brújula en el piso.
Que te vaya bonito,
lejos y bonito.

8 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jojo
lindas palabras
aunque "lejos y bonito" me sacaron una risilla
;)

CadávEr Muerto dijo...

10-4. Enterado. Entonces funcionó. :)

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oiga, dead corpse, no me llegaron correos suyos

CadávEr Muerto dijo...

oh...

Negra dijo...

Buen día tenga Usted don CadáVer, le dejo un abrazo apestoso.

Pavivina dijo...

hola...también tengo un blog fallecido...
http://laamortajada.blogspot.com
me gusta el tuyo

Claude Sandbed dijo...

you had me at "el tiempo defeca"... me imaginé a un reloj de abuelo (de los que parecen closets) sentado en el baño... made my day!!

CadávEr Muerto dijo...

Buenas tardes, Negra... hola, Jessica y Pavivina, y Claude, chido. :-)